Banda de tienda en TV Hitachi

Resuelto
Romeo7250 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Tengo un problema con el televisor Hitachi de mi madre. Cambió su receptor y desde entonces aparece una banda tipo tienda SUPER SLIM/ DYNAMIC BACKLIGHT / on-off SLEEP TIMER …

¿Cómo puedo quitarlo?

Hitachi modelo LE19S314A

He intentado el truco con ajustes automáticos, pero no hay opción de “demo o tienda” o “uso familiar”?

Gracias

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 102

Hola,

Vea desactivando el temporizador...

¿Tiene la posibilidad de bajar a OFF con las flechas en el control remoto o en el televisor y confirmar con una tecla OK?

De lo contrario, también vea si reinicia el televisor.

1
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 364

¡Hola,

Envíanos una foto de la pantalla de su televisor para entender mejor!

0
    1. Romeo7250

0
  3. Romeo7250

¡Funcionó al quitar el temporizador, no en la pantalla, sino en el menú, ¡muchas gracias!!!

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 102

buenas noches,

De nada.

0
  4. Romeo7250

Precisión, mi madre me dice que se había vuelto intermitente…

sin embargo, logramos quitar la banda completamente poniendo el televisor en tv y no en hdmi (modo para que funcione) y ahí apareció la opción 'modo POP' y pudimos apagarlo.
    ¡Y listo, problema resuelto!

¡gracias a todos por sus consejos! :)

0