Publicidad en mi TV TCL
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, tengo un banner publicitario en mi TV TCL, compré mi televisor en Leclerc, sin embargo, tengo un banner publicitario que se mueve de un lado a otro, ¿cómo puedo quitar esa publicidad? Gracias por responderme,
1 réponse
Hola,
Seguramente está en modo Tienda, en ese caso, intente buscar en los diferentes menús para volver a ponerla en modo Casa (o en un término similar como "Hogar" o Home también…). Atención, los términos utilizados pueden variar según la marca del televisor.
Si lo tiene, le sugiero ir a la pestaña "Sistema" (o en System también…).
Edición :
Después, una búsqueda en la web:
https://sav.darty.com/forum/TCL/55DP603-4K-UHD/DESACTIVATION-MODE-MAGASIN/4733114/558101
Además, es preferible especificar la referencia exacta del televisor junto con la marca para este tipo de pregunta.
De no ser así, en última instancia, si no logras volver a establecerla en modo Casa, también puedes considerar reiniciarla, esto debería restaurarla automáticamente en modo Casa por defecto. Ten en cuenta que esto te obligará a volver a realizar todos los ajustes ya configurados, por ejemplo, volver a ingresar la clave de seguridad Wi-Fi, al menos si deseas conectar tu televisor a un router, etc.