Publicidad en mi TV TCL

michal1940 -  
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, tengo un banner publicitario en mi TV TCL, compré mi televisor en Leclerc, sin embargo, tengo un banner publicitario que se mueve de un lado a otro, ¿cómo puedo quitar esa publicidad? Gracias por responderme,

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Hola,

Seguramente está en modo Tienda, en ese caso, intente buscar en los diferentes menús para volver a ponerla en modo Casa (o en un término similar como "Hogar" o Home también…). Atención, los términos utilizados pueden variar según la marca del televisor.

Si lo tiene, le sugiero ir a la pestaña "Sistema" (o en System también…).

Edición :

Después, una búsqueda en la web:

https://sav.darty.com/forum/TCL/55DP603-4K-UHD/DESACTIVATION-MODE-MAGASIN/4733114/558101

Además, es preferible especificar la referencia exacta del televisor junto con la marca para este tipo de pregunta.

1
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

De no ser así, en última instancia, si no logras volver a establecerla en modo Casa, también puedes considerar reiniciarla, esto debería restaurarla automáticamente en modo Casa por defecto. Ten en cuenta que esto te obligará a volver a realizar todos los ajustes ya configurados, por ejemplo, volver a ingresar la clave de seguridad Wi-Fi, al menos si deseas conectar tu televisor a un router, etc.

0