Problema de impresión con HP OFFICEJET 7510

Resuelto
cricri33720 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
Violaine89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola a todos,

Tengo un problema con la impresora: cuando quiero copiar un documento, este no se imprime; la página sale en blanco. Después de ajustar los parámetros para A4 y validarlo, la impresora sigue atascada en A3. Y, por supuesto, el mensaje que aparece es "el formato de papel detectado por la impresora A4 no corresponde al formato seleccionado (A3 que sigue atascado a pesar de las intervenciones) para el trabajo de impresión". Los niveles de tinta son buenos, el negro acaba de ser cambiado. Gracias por su ayuda. Saludos cordiales

3 respuestas

1. Violaine89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola,

Personalmente, mis impresoras anteriores eran HP, pero tenía problemas diversos y variados de manera crónica :(

Estoy cansada de estas pérdidas de tiempo, le pedí consejo a mi informático y he invertido en una máquina Brother Business Smart, es cierto que es un poco más cara pero al final se gana (soy autónoma y no tengo mucho tiempo que perder), además, el sistema de cartuchos resulta mucho más barato. Buena suerte :)

1
  2. cricri33720 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

Hola Panth33ra,

Gracias por la respuesta, lo siento, reconozco que me expresé mal, mi problema de impresión sigue siendo el mismo, cuando hablo de copiar un documento no paso por el PC, pongo el documento en el cristal de la impresora y hago "copiar" y es ahí donde nada se imprime, el papel sale en blanco (sí, hay un documento colocado en el cristal). La conexión PC / impresora funcionaba antes. Recordatorio del mensaje de la impresora: ""el formato de papel detectado por la impresora A4 no corresponde al formato seleccionado ( A3 que sigue bloqueado a pesar de las intervenciones en el PC y la impresora para intentar eliminar ese A3 bloqueado en el teclado de la impresora) para el trabajo de impresión "".

Tengo una solución, escaneo (él funciona) el documento y lo imprimo desde el PC, era para hacerlo "más corto" y gracias..

Cordialmente

0