[BOX] Imposible abrir puertos

Zaddoks Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tras mi voluntad de abrir el puerto 25565 de mi router, me doy cuenta de que me es imposible abrir dicho puerto porque no se encuentra dentro del rango de puertos permitido (Ver captura de pantalla): "Los puertos deben estar comprendidos entre 49153 y 57343".

Habiendo realizado varias veces la misma operación en los últimos 10 años con diferentes proveedores de internet, es la primera vez que encuentro este problema. Llamé a Bouygues para comprender mejor la situación, pero no supieron resolver mi problema. Estoy indignado por esta falta de dominio por parte del proveedor y me encuentro solo ante la necesidad de resolver este problema.

Es por esta razón que solicito su experiencia:

• ¿Ha encontrado alguna vez este problema?
  • ¿Tiene alguna solución para eludir / resolver este problema?
  • ¿Necesita más información?

A la espera de su respuesta, le agradezco de antemano.

Zaddoks.

2 respuestas

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,

Creo que tu problema se debe a que tu IP pública no es una dirección IPv4 de pila completa, sino una dirección compartida entre varios clientes de Bouygues.

Puedes solicitar una dirección de pila completa ya sea en tu espacio de cliente, directamente en la interfaz de la caja, o llamando a tu servicio al cliente.

En cuanto a la redirección de puertos, nada te impide redirigir, por ejemplo, el puerto externo 49153 hacia el puerto 25565 de tu servidor.

1
  2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

Uy,

¿ahora Bouygues copia a Free con las direcciones ipv4 públicas compartidas....?

efectivamente, o pasas a fullstack, si es posible, o utilizas ipv6, ahí no necesitas redirección de puertos.

0