Conectar segundo televisor con caja Bouygues

anais -  
 anais -
Hola,

Me gustaría saber cómo se puede conectar un segundo televisor a la caja de Bouygues; ¿es necesario un suscripción adicional? Solo tengo un televisor que tiene todos los canales conectado a la caja de Bouygues, pero el segundo televisor no está conectado a la caja de Bouygues; ¿qué debo hacer? ¿es necesario pagar más o se puede conectar el segundo televisor a la caja y, de ser así, cómo se hace? No lo sé; gracias de antemano por sus respuestas;

1 respuesta

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

Hola
    depende de la caja
    en la bbox miami, creo que la opción de 2º decodificador no es posible (a verificar, esto podría haber evolucionado)
    de lo contrario, pueden cambiar de caja, y en ese caso verifiquen el precio de la nueva suscripción + 2 decodificadores de TV
    o si la que tienen lo permite
    solicitar un 2º decodificador (o decodificador de TV si lo prefieren)
    por supuesto, esto tiene costo ...
    si conectan su 2ª TV a un solo decodificador, entonces tendrán el mismo canal en ambas TVs
    si el sr. ve fútbol abajo, la sra. no podrá ver otra cosa que fútbol arriba (es un ejemplo)
    infórmense bien sobre cómo van a conectar esta 2ª TV a su decodificador y todo a la caja
    ¿el wifi funciona bien?
    o a falta de eso, la misma línea eléctrica para unos adaptadores PLC?
    lo mejor, cuando se puede, es el viejo cable ethernet, por supuesto
    de lo contrario, hay otros operadores... comparen todo
    2
    1. anais

Muchas gracias
      0