Chromecast y wifi+repetidor imposible con wifirst

Defint4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, estoy en una residencia estudiantil situada en Lyon, he instalado mi box de televisión (Chromecast integrado), estoy intentando transmitir algo y es imposible, no puedo transmitir nada. He probado con la aplicación Home, pero no funciona. Entonces intenté instalar un repetidor de wifi muy simple. Pero también es imposible, no tengo ninguna red después de la configuración. Para conectarse a la red es necesario identificarse en el enlace que se abre después de seleccionar la red. Me gustaría saber si es posible instalar un repetidor wifi y/o hacer funcionar mi Chromecast.

Gracias de antemano por sus respuestas.

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464

Hola,

¿la caja de TV en cuestión dispone de un navegador de internet que permite identificarse en el portal wifirst? Si es así, hay que pasar por ahí.

De lo contrario, es imposible conectar un repetidor wifi a una wifi pública con portal, precisamente porque se necesita un navegador para identificarse, lo cual no tiene el repetidor.

0
  2. Defint4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, sí, la caja de TV tiene un navegador, he conseguido conectarme a internet, el único problema es que no puedo utilizar el Chromecast integrado. Aparte de eso, todo funciona.

¿Realmente no hay ninguna manera de hacerlo con el repetidor? ¿Ni siquiera tocando algunos parámetros y trasteando un poco?

0
    1. brupala Mensajes publicados 111191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464

No,

no es una cuestión de parámetros, sino de principio de conexión.

Para el casting directo, mira más bien hacia el wifi directo, si la caja de TV lo hace.

0
  3. Defint4 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ok, gracias por tus respuestas, y no, mi box de televisión no es compatible con wifi directo.

Gracias de todos modos. Si alguna vez tienes otras propuestas para probar, estoy dispuesto.

0

¿Dejar de ver la tele? :-)

Ayuda a limpiar el cerebro.

0