Problema con mi ordenador Qilive cw14q7b

Dumont -  
georges97 Mensajes publicados 14593 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo mi ordenador, qilive cw14q7b, que tiene la luz de carga encendida pero el ordenador no se enciende. ¿Pueden ayudarme por favor? Es urgente, gracias de antemano por sus respuestas.

Que tengan un buen día

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 270

Hola.

Para problemas de carácter material como el tuyo, lo mejor es ir a un reparador para que prueben tu batería, ya que a distancia, sin tener el ordenador en las manos, es difícil hacer un diagnóstico preciso.

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son agradables.

1
  2. georges97 Mensajes publicados 14593 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 928

Hola,

¿Quizás leas con interés las opiniones de los usuarios de este distribuidor?

https://www.auchan.fr/qilive-ordinateur-portable-cw14q7b-32-go-blanc/pr-C959673

Por otro lado, ¿te has puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de tu vendedor, que en principio está más capacitado para intervenir en la máquina que los miembros de un foro a distancia?

0