Mi ordenador solo funciona con corriente.

MiranoO Mensajes publicados 58 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tenía un problema con la batería (mi computadora no duraba más de un minuto sin estar conectada) así que reemplacé mi antigua batería (que estaba efectivamente muerta) por una nueva.
Sin embargo, menos de un mes después me doy cuenta de que a veces mi computadora se apagaba instantáneamente si retiraba el cargador mientras estaba cargando. En esos casos, el ícono de la batería aparece con una cruz y indica 255%. Además, es imposible encender la computadora sin estar conectada a la corriente.
Me parece extraño que esto suceda con una batería nueva, pero al mismo tiempo el problema parece diferente al anterior, ¿creen que tengo un problema con mi computadora o puede ser de la nueva batería?

Gracias por su respuesta

Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.121

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Hola,
    Creo que el cargador es inseparable de la batería.
    Podrías haberte comprado una nueva batería si el cargador no está funcionando, también hay que cambiarlo.
    ¿Puedes precisarnos qué es tu PC... de escritorio con torre o portátil (marca y modelo)?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395

Hola Panth33ra
      ¿Conoces muchos PC de escritorio con batería y cargador?
      0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359 > baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, el mío, pero es un portátil. El suyo también, parece ser.
        La batería siempre ha estado conectada a su fuente desde su compra (mayo de 2017) y su porcentaje de desgaste es constante... ¡3,1%!
        0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 395 > Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Cuéntanos qué es tu PC... de escritorio con torre o portátil
        De ahí mi comentario....
        0
    2. MiranoO Mensajes publicados 58 Estado Miembro 1

Mi ordenador es un Acer Aspire 5 A515-51-56VN.
      0
  2. MCBLACK_1570 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola
    creo que la batería que compraste también está muerta porque el día que compraste la nueva batería no había ninguna cruz en la batería y si después de usarla apareció la cruz, es que hay un problema con la nueva batería, deberías cambiarla una vez más
    .
    0
    1. MiranoO Mensajes publicados 58 Estado Miembro 1

Contacté la tienda donde compré la batería para que revisen mi ordenador, espero que sea la batería y que el problema se resuelva pronto.
      0
    2. Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359

Punto importante que olvidé especificar:
      Tu batería y tu cargador deben ser de la misma marca que tu portátil. Evita los "NoName" especialmente los chinos.
      0