Problema para abrir archivo de CorelDRAW

911exclusive Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Desde esta mañana Corel X8 ya no abre ningún archivo en Windows 10 Pro. Consigo abrir el programa y hacer una creación, pero cuando lo guardo... luego es imposible volver a abrirlo. Y eso con todos mis archivos. Desinstalé el software y lo volví a instalar, pero no sirve de nada.

¿Alguna idea? ¡porque es un gran lío!

Gracias por vuestra ayuda

4 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Quizá un problema con una actualización de Windows 10... Intente desinstalarla..
    También intente abrir Corel en modo de compatibilidad con Windows XP (clic derecho sobre el icono del escritorio y luego "propiedades")

0
  2. davidl40

Aparentemente no... lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar... Corel se abre y te permite trabajar en ello.. guardo mi creación pero cuando quiero volver a abrirla si el documento contiene fuentes es imposible abrirlo, la hora de la espera gira durante horas sin que nunca se abra. El software solo abre creaciones sin fuentes... únicamente dibujos vectoriales... pero no con fuentes... ¡Me cuesta mucho!

0
    1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Verifica una cosa…
      Existen fuentes de caracteres TrueType, OpenType y PostScript (TTF, OTF y PFM)…
      Haz un archivo probando únicamente un tipo de fuente para ver si no sería un bug de Windows 10 en la gestión…
      ¿Has instalado Font Navigator de Bitstream?

0
  3. davidl40

No lo creo... si abro CorelDRAW, en un documento en blanco escribo la palabra test con la fuente Arial, así que nada más básico, la guardo, cierro... Corel no me la abre más. Si hago lo mismo, pero vectorizando la palabra test, ya no es una fuente... el documento se abre

cuando Corel intenta abrir una página con la fuente... para cerrarla es imposible, tengo que hacer Ctrl+Alt+Supr y terminar la tarea de Corel... en paralelo veo que Corel Font Service también está en funcionamiento y marca recurso muy alto

0

¿Has instalado Font Navigator?

0
  4. Dams78

Hola,

ahora mismo tengo el mismo problema con Corel Standard 2021... ¿has encontrado alguna solución?

0

Si ha ocurrido de forma repentina, desinstale las actualizaciones de Windows hasta que Corel funcione normalmente..
      Si usted es un usuario oficial (y no oficial).. espere la actualización de Corel o mire si ya ha salido alguna

https://www.coreldraw.com/fr/support/updates/

0