Corel Draw 12 antiguo en francés
jlb59
Mensajes publicados
343
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jlb59 Mensajes publicados 343 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jlb59 Mensajes publicados 343 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Quisiera saber dónde podría descargar la versión antigua de CorelDraw 12 en francés, pero no la CorelDraw Suite que veo en todas partes.
Gracias de antemano por su ayuda.
--
Atentamente.
JLB59
Quisiera saber dónde podría descargar la versión antigua de CorelDraw 12 en francés, pero no la CorelDraw Suite que veo en todas partes.
Gracias de antemano por su ayuda.
--
Atentamente.
JLB59
2 respuestas
-
Hasta donde yo sé, la versión 12 no se ha vendido por separado de la Suite.
Pero nada le impide instalar SOLO Corel-Draw. De hecho, en el menú de instalación puede elegir los elementos que desea instalar.
Sin embargo, "Gratis" no existe oficialmente, excepto para la versión de prueba con un tiempo de uso limitado.-
Tenía este logicien mucho antes de la aparición de CD Suite y +, pero es únicamente de este último del que necesitaría.
No es para trabajar con imágenes, sino únicamente para hacer gráficos.- Desde la versión 10, Corel incluye varios otros programas (Corel PhotoPaint, Rave y Trace)...
pero es a partir de la versión 11 que en el nombre se encuentra la palabra "suite"...
Aparte de eso, si tiene su número de licencia, puede descargar una versión de actualización... las versiones de actualización son versiones completas... Sin embargo, solo se encuentran versiones en inglés y no estoy seguro de que su número de licencia francés funcione en una versión del Reino Unido...
Sin embargo, me parecía que en el sitio de Corel (EE.UU.) todavía se encontraban las versiones antiguas y las actualizaciones en todos los idiomas... pero no encuentro el enlace.
Eventualmente, plantee su problema en el foro de Corel: https://community.coreldraw.com/
-