Impresora no reconocida por mi PC

Resuelto/Cerrado
jv49-7528 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

No puedo configurar mi impresora HP Photosmart C 3180 en Windows 11. Funcionaba en Windows 10. HP no proporciona software para este dispositivo comprado en 2007. ¿Es este problema conocido?

2 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Hola,

Prueba este controlador --> Photosmart C3180

Desconecta el cable usb del pc
    Enciende la impresora
    Clic derecho en el controlador
    Resolver problemas de compatibilidad y valida
    Conecta el cable al pc en cuanto te lo pidan.

4
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 592

hola jv49-7528

intenta instalarlo "en modo compatibilidad" Windows 7 o 10

@+

0
    2. jv49-7528 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola kaneagle,

Gracias por el controlador Photosmart C3180, está instalado y funciona. He recuperado mi impresora que data de 2007. Para HP es obsoleta, hay que comprar nuevo material, ¡es el comercio!... Nuevamente gracias por esta solución.

Atentamente,

jv49-7528

0
      1. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691 > jv49-7528 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

De nada.
        Buen día.

0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola,

Este problema es "conocido" porque su impresora es demasiado antigua y no será soportada por HP para Win11. Al igual que muchas otras y no solo HP.
    Siempre puede intentar instalar los mismos programas que los de Win 10. Con un poco de suerte funcionará.

Saludos

0