Problema de carga infinita

Resuelto
perfuzzz Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Perfuzzz -

Hola a todos,

me enfrento a un problema que no sé resolver.

Cuando enciendo el PC, está en la BIOS de Gigabyte, aparece una pantalla con las opciones de arranque (F10, DEL, etc.)

Fui a la BIOS a verificar los parámetros y jugué con ellos, todo está bien.

Fui a la BIOS para iniciar desde el lector USB donde instalé el software de Windows para recuperar el sistema / repararlo / reinstalarlo y no pasa nada.

Intenté conectar y desconectar la RAM una a una, nada cambia, cambié el SSD por uno nuevo que funciona (100% seguro) con la herramienta para instalar Windows en él, nada cambia.
Conecté el antiguo SSD externamente a un PC que funciona y se abre sin problemas, así que no creo que tuviera un problema.

En fin, llamo a la comunidad para que me ayude a entender por qué, no importa lo que haga, sigo atascado en la página de Gigabyte con el círculo de carga que gira infinitamente (dejamos la computadora así durante 18 horas).

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Si tu BIOS está en modo Legacy, cámbialo a modo UEFI o si tu BIOS está en modo UEFI, cámbialo a modo Legacy.

Verifica si esto resuelve tu problema.

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. Perfuzzz

Hola y gracias por tu respuesta.

Al final encontramos el problema, era un HDD que estaba causando todos los problemas. A menudo son las cosas tontas en las que no pensamos primero.

Ahora intentaremos recuperar los datos que hay en él para no perderlo todo, esperando que no cause problemas en un lector externo por usb, pero en el peor de los casos, ahora sabemos reinstalar ????

0