Problema al actualizar mi BIOS
Resueltofabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Tengo un problema, estoy intentando actualizar el BIOS de mi placa base. Tengo una B660 gaming x ddr4 de Gigabyte. He descargado la versión F21 de este BIOS disponible en el sitio web de Gigabyte. He extraído este archivo en la raíz de mi memoria USB que formateé previamente en FAT32. Luego inserté mi memoria USB en la parte trasera de mi placa base en el puerto "USB BIOS". Después reinicié mi ordenador y abrí el BIOS (presionando repetidamente la tecla "supr" como un loco). Entonces, entro en el BIOS, voy a la pestaña "Q-flash" que me permite actualizar mi BIOS. Selecciono mi memoria USB y luego el archivo que contiene la actualización del BIOS F21. Hago clic en siguiente y aparece un mensaje de error que dice "imagen de BIOS no válida". He buscado en internet pero no he encontrado la solución a mi problema. Gracias de antemano a quien me ayude.
de acuerdo, gracias
voy a intentar y te digo
Por lo tanto, volví a descargar el mismo archivo y aún no funciona.
¿Es el archivo B660GAMINGXDDR4.F21 el que has puesto en la memoria USB?
Si es así, no entiendo, quizás deberías preguntar al soporte de Gigabyte en ese caso.
Otra cosa que podría aconsejarte es formatear la clave para vaciarla y probarla con H2testw para verificar su validez.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/11535-h2testw/
muchas gracias por tu ayuda, estaba bien este archivo pero esta vez no solo puse el archivo, sino todo el directorio y funcionó.
Muchas gracias