¡Problema para invitar amigos en Fall Guys Switch!
jemil_royal -
5 réponses
¡Efectivamente, la suscripción online no tiene mucho que ver con este problema! Preguntaba por si acaso porque un amigo tiene una suscripción online y le funciona. ¡Me envía invitaciones pero no hay manera de aceptarlas!
¡Yo también en Play no tengo problema, puedo jugar con amigos! Y envío invitaciones de Play a mi Switch y todas llegan, pero es imposible aceptarlas a través de la Switch.
Pensé que la actualización que se hizo hace 2 días iba a corregir el problema, ¡pero no! He enviado un mensaje en mi cuenta de Epic en el espacio de Fall Guys, pero no tengo noticias por el momento.
Y no encuentro nada en la red sobre el problema, además de un truco que no funciona. ¿No podemos ser solo dos, por favor????
¿Y nadie muestra interés en nuestro problema, estamos solos????
Aparentemente no debemos ser muchos; yo también estoy esperando noticias del soporte. Si me responden, se los diré. Yo también pensaba que se iba a corregir, pero no, todavía no.
No, la suscripción Online solo permite jugar en línea a los juegos de pago y a algunos juegos gratuitos.
Yo en switch el juego no quiere iniciarse, me dice cada vez que verifique la conexión a internet.