¡Problema para invitar amigos en Fall Guys Switch!

krisvr46 Mensajes publicados 54 Estado Membre -  
 jemil_royal -
Hola, me es imposible enviar o aceptar invitaciones de amigos en Fall Guys en Switch. ¡Mi cuenta de Epic y Nintendo están bien asociadas! Puedo abrir el grupo y eso es todo. ¡Imposible también aceptar o unirme a una invitación desde la lista de amigos! He notado que en la página de selección mi nombre de usuario está bien inscrito en la casilla en la parte superior izquierda de la pantalla, pero desaparece de esa casilla cuando abro el grupo. En su lugar, tengo dos pequeñas líneas horizontales una encima de la otra y no puedo hacer nada más. He intentado desinstalar y reinstalar el juego, reiniciar la consola, hacer actualizaciones, pero nada funciona. Ya sea entre amigos de Switch o de otras plataformas, el problema sigue siendo el mismo. He enviado un mensaje a Epic Games sobre el problema encontrado en el juego Fall Guys, pero no he obtenido respuesta. Así que estoy un poco atrapado para jugar con amigos. Si alguien ha encontrado y pudo resolver este problema, ¡estaré encantado de recibir su ayuda! Gracias de antemano.

5 réponses

krisvr46 Mensajes publicados 54 Estado Membre 10

¡Efectivamente, la suscripción online no tiene mucho que ver con este problema! Preguntaba por si acaso porque un amigo tiene una suscripción online y le funciona. ¡Me envía invitaciones pero no hay manera de aceptarlas!

¡Yo también en Play no tengo problema, puedo jugar con amigos! Y envío invitaciones de Play a mi Switch y todas llegan, pero es imposible aceptarlas a través de la Switch.

Pensé que la actualización que se hizo hace 2 días iba a corregir el problema, ¡pero no! He enviado un mensaje en mi cuenta de Epic en el espacio de Fall Guys, pero no tengo noticias por el momento.

Y no encuentro nada en la red sobre el problema, además de un truco que no funciona. ¿No podemos ser solo dos, por favor????

¿Y nadie muestra interés en nuestro problema, estamos solos????

10
Rezille

Aparentemente no debemos ser muchos; yo también estoy esperando noticias del soporte. Si me responden, se los diré. Yo también pensaba que se iba a corregir, pero no, todavía no.

2
Axel

No, la suscripción Online solo permite jugar en línea a los juegos de pago y a algunos juegos gratuitos.

0
Alyshia

Yo en switch el juego no quiere iniciarse, me dice cada vez que verifique la conexión a internet.

0