Reiniciar mi PC Windows 7 a la configuración de fábrica SIN CD
HDB5626
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy intentando restaurar el uso de un viejo PC que funciona con Windows 7.
Aunque está vacío de archivos y casi sin software, mi disco duro C está lleno a más de 235 Go/238.
He intentado usar programas como EaseUS Partition Master, pero ni siquiera puedo descargar el software.
Cabe mencionar que tengo un segundo disco duro (D) completamente vacío de 332 Go.
Al no poder hacer casi nada con mi PC en su estado actual, he decidido restaurarlo a su estado de fábrica.
He seguido diferentes guías y he intentado reiniciar el PC a través de la configuración y también en modo seguro, pero es IMPOSIBLE.
Siempre me encuentro con la misma ventana: "No se ha creado ningún punto de restauración en la unidad del sistema de su ordenador. Para crear un punto de restauración, abra la Protección del sistema".
De hecho, nunca he creado un punto de restauración en mi PC durante su uso.
Sin embargo, ahora quiero restaurarlo no a un punto anterior, sino a su estado de fábrica, así que no entiendo la ventana que me lo impide.
Mi solicitud es un poco larga y espero haber sido lo suficientemente claro en cualquier caso..
Estaría MUY feliz de recibir algunos consejos..
¡Gracias de antemano!
Estoy intentando restaurar el uso de un viejo PC que funciona con Windows 7.
Aunque está vacío de archivos y casi sin software, mi disco duro C está lleno a más de 235 Go/238.
He intentado usar programas como EaseUS Partition Master, pero ni siquiera puedo descargar el software.
Cabe mencionar que tengo un segundo disco duro (D) completamente vacío de 332 Go.
Al no poder hacer casi nada con mi PC en su estado actual, he decidido restaurarlo a su estado de fábrica.
He seguido diferentes guías y he intentado reiniciar el PC a través de la configuración y también en modo seguro, pero es IMPOSIBLE.
Siempre me encuentro con la misma ventana: "No se ha creado ningún punto de restauración en la unidad del sistema de su ordenador. Para crear un punto de restauración, abra la Protección del sistema".
De hecho, nunca he creado un punto de restauración en mi PC durante su uso.
Sin embargo, ahora quiero restaurarlo no a un punto anterior, sino a su estado de fábrica, así que no entiendo la ventana que me lo impide.
Mi solicitud es un poco larga y espero haber sido lo suficientemente claro en cualquier caso..
Estaría MUY feliz de recibir algunos consejos..
¡Gracias de antemano!
4 respuestas
-
Hola,
Ver con la consola de recuperación...
Restaurar su PC a su estado original (de fábrica) sin CD/DVD
-
Gracias por su respuesta, pero el artículo no me ayuda en absoluto
En primer lugar, está dirigido a usuarios de la versión Windows 10, yo estoy en Windows 7.
Además, utilizo un ordenador Asus y la información indicada tampoco me ayuda, siempre vuelvo a la problemática de "última versión restaurada"-
Es necesario leer el enlace completo...
Precaución con el enlace, se trata de restaurar el ordenador a su estado original (primer inicio después de la compra...) con la consola de recuperación Recovery, lo cual no tiene nada que ver con la restauración del sistema presente en Windows con los puntos de restauración.
-
-
Hola
¿Cuál es la marca del PC?
La restauración a estado de fábrica se realiza al iniciar el PC a través de una partición de recuperación llamada " Recovery "
si esta está presente en el disco
--
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
Márquelo como resuelto, si su problema está solucionado. -
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
Hola,
Clic derecho en el disco C, propiedades, limpiar disco (archivos temporales, actualizaciones de Windows, etc.), ganarás muchos Go, es raro que si el PC no tiene ningún software, esté tan lleno en espacio de almacenamiento.