Pantalla negra en mi seguridad de Windows

Resuelto
mikoda4432 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Cada vez que inicio mi seguridad de Windows (el software) solo me muestra una pantalla negra. No encuentro nada que pueda ayudar. ¿Podría alguien ayudarme?

5 respuestas

1. Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   438

Buenas noches,

¿Lo ha probado? Sin pretensiones;

Parámetros, sistema

1
    1. spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334

Buenas noches,

Tengo el mismo problema que mikoda4432 desde hace algún tiempo, pero no he entendido la "manipulación" a realizar.

¿Podrías detallármela un poco por favor? De lo contrario, abriré un tema idéntico.

0
      1. Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   438 > spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches, spiralio,

¿Has probado Reiniciar?

0
      2. spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334 > Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡No!

Voy a intentarlo...

Gracias

0
      3. spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334 > spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno... eso no funciona en mi casa.

¡El problema debe ser más profundo!

0
      4. Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   438 > spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Método 2

¿Otro antivirus?

0
  2. mikoda4432 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

olvidé pero aquí está la imagen que me muestra

0
  3. fabul Mensajes publicados 42284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 092

Hola,

La educación existe y está hecha para ser usada:

https://www.commentcamarche.net/infos/25845-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net/#redaction-de-message

Para reparar, haciendo clic derecho en el botón de inicio, usa este comando con Windows PowerShell (Terminal Admin)

CHKDSK /F C:

Responde O para Oui para luego reiniciar Windows.

Luego

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Luego

sfc /scannow

Si eso no es suficiente y quieres ir más allá

Descarga el archivo ISO de Windows 11 idi:

Cuando tengas el archivo ISO, haz clic derecho > Abrir con > Explorador de Windows

Luego haz clic en el archivo setup.exe

Sigue las instrucciones para "instalar" sin borrar todo, que las indicaciones que muestran que conservas todo estén bien Ok.

0
    1. mikoda4432 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola voy a intentarlo te digo si está bien o no (disculpa por olvidar la fórmula de cortesía de antes)

0
    2. mikoda4432 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

cuando intento CHKDSK /F C: en Windows PowerShell recibo este mensaje: "El programa « chkdsk.exe » no pudo ejecutarse: Acceso denegadoEn el carácter Línea:1 : 1
      + CHKDSK /F C:
      + ~~~~~~~~~~~~.
      Al carácter Línea:1 : 1
      + CHKDSK /F C:
      + ~~~~~~~~~~~~
          +CategoryInfo          : ResourceUnavailable: (:) [], ApplicationFailedException
          +FullyQualifiedErrorId : NativeCommandFailed

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y cuando lo intenté en mi cmd solo obtuve un acceso denegado; mi cuenta es de administrador y habré ejecutado ambos como administrador, sin embargo sigue apareciendo este mensaje 

0
      1. mikoda4432 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > fabul Mensajes publicados 42284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

intento ahora mismo

0
      2. mikoda4432 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > fabul Mensajes publicados 42284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No ha encontrado nada, mi problema persiste. ¿Hay algo más que pueda intentar o mejor que vuelva a instalar mi PC de cero?

0
  4. Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   438

¿Otro antivirus en funcionamiento?

Ver también el método 2 :

0
  5. spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334

Sí, llevo usando un antivirus de terceros (Panda) durante casi 3 años sin problema.

Voy a fijarme en el artículo de Crabeinfo...

Gracias de nuevo,

0
    1. Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   438

Hacer todas las actualizaciones de Windows correctamente.

¿Verificar la versión de Windows 25H2?

¿Sesión con cuenta de Microsoft o con cuenta local?

0
    2. spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334 > Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo bien 25H2, estoy actualizado.

0
    3. Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   438 > spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

< p >¿Desactivando Panda ?< /p >
      0
    4. spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334 > Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo mismo :( en cuenta local

0
    5. Kori-Kori Mensajes publicados 2495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   438 > spiralio Mensajes publicados 5353 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hacer una restauración del sistema retrocediendo lo más lejos posible, incluso antes de que apareciera el problema.
      0