Redactar/modificar en iCloud Drive en línea
-H-
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Me gustaría saber si existe alguna manera de editar y/o subrayar/anotar archivos PDF o documentos de Word, Pages, etc. accediendo a mis documentos en iCloud desde el sitio web, tal como se puede hacer al sincronizar el ordenador con Google Drive.
No me refiero a la sincronización con el ordenador, donde es posible modificar documentos y que las modificaciones se guarden automáticamente en iCloud. Más bien me refiero a una forma de, al estar en otro ordenador que el mío, poder acceder a internet, iniciar sesión en mi cuenta de iCloud y anotar documentos directamente desde allí sin tener que descargar los archivos.
¡Gracias por tu ayuda y que tengas un buen día!
Me gustaría saber si existe alguna manera de editar y/o subrayar/anotar archivos PDF o documentos de Word, Pages, etc. accediendo a mis documentos en iCloud desde el sitio web, tal como se puede hacer al sincronizar el ordenador con Google Drive.
No me refiero a la sincronización con el ordenador, donde es posible modificar documentos y que las modificaciones se guarden automáticamente en iCloud. Más bien me refiero a una forma de, al estar en otro ordenador que el mío, poder acceder a internet, iniciar sesión en mi cuenta de iCloud y anotar documentos directamente desde allí sin tener que descargar los archivos.
¡Gracias por tu ayuda y que tengas un buen día!
2 respuestas
-
Hola,
Puedes iniciar sesión en tu cuenta de iCloud en línea desde cualquier computadora (es posible que necesites tener tu dispositivo de confianza a tu lado para un código de acceso si la identificación en dos factores está activada) y luego usar las herramientas disponibles en línea para realizar tus modificaciones en tus documentos, que se guardarán con sus modificaciones. Lo más sencillo es probar, y así te aclararás.
--
- Buen día, Buenas noches.. ;-) -
No he sido lo suficientemente preciso...
Se pueden visualizar todos los documentos haciendo doble clic en ellos, pero solo se pueden modificar los documentos para los cuales existe una aplicación. Por ejemplo, se puede modificar un archivo procedente de Numbers o Pages, pero solo se puede visualizar, y no modificar, un archivo PDF (lo cual, en cambio, es posible localmente con Vista Previa)...
Aquí hay un archivo de Numbers abierto en iCloud, donde se puede ver que se dispone de herramientas de modificación:
--
- Buen día, Buenas noches.. ;-)