Conexión wifi danew slide

lanternemag12 Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
lanternemag12 Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
y gracias de antemano por su implicación para encontrar una solución al siguiente problema
Tengo una tableta Danew Dslide 1021, que funciona bien en casa, quiero dársela a mi nieta, pero en su casa es imposible conectarla a la red wifi de Free, la conexión es imposible, ¿por qué??????
Gracias de nuevo por su respuesta.

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,
    algunos dispositivos son un poco básicos y tienen dificultades para funcionar en las redes de doble banda (2,4 y 5 GHz).
    En lugar de tu pequeña, yo intentaría, como a menudo recomiendo, y no solo yo, afortunadamente, configurar las redes wifi del router con 2 nombres SSID diferentes para las redes wifi de 2,4 y 5 GHz del router.
    por ejemplo lanter2 y lanter5, ver si eso permite más cosas.

--
    y ... ¡Voilá!
    1
  2. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,
    Necesitas ingresar manualmente tu nueva conexión wifi de Free, ¡así podrás conectarte (número de ID, de la caja: identificador más clave wifi en la parte posterior de ésta)!

--
    “Impon tu suerte, aferra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    0
  3. lanternemag12 Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias por su respuesta, pero el problema no está resuelto, ya que no puede configurar la caja, es una pena que la usará en mi casa ya que puede conectarse,
    sin embargo, gracias por la respuesta.
    0