Wifi Peekbox 4

Caroline B. -  
 teddy -
Bonjour, je n’arrive pas à configurer le wifi de ma Peekbox 4 500 Go . Après avoir appliqué réseau sans fil, impossible d’accéder à la config du SSID et de la clé réseau. Avez-vous une solution ? Krob.
Configuration: Windows XP Internet Explorer 6.0

43 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
bza75 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 4
 
hola
para aquellos que no pueden con el wifi es sencillo, verifica que tu firewall no ponga obstáculos, eso es todo, ¡después funciona!
3
patate34 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1
 
Gracias feihung por esta precisión, afortunadamente hay personas como tú para volver a poner las cosas en su sitio.
De hecho es más fácil acusar a las personas de postear tonterías en lugar de intentar hacer avanzar las cosas con PeekTon...
De +, ¿qué método tan curioso para responder a un tema de zebulon en el foro de ccm?!?
Pero como tienes la ciencia infusa y nunca contestas fuera de lugar, ¡seguramente eso debe formar parte de las buenas prácticas!

Por cierto, ¿quién preguntaba sobre la conexión PB 4sous Vista en este tema? no lo he encontrado...

Última precisión, cuando dices “sin cambiar de firmware”, espero que no cuentes con PEEKTON, porque hay que saber que la Navidad existe, pero no Papá Noel ;o)
Pero sin duda has firmado nuestra petición para intentar hacer avanzar las cosas para los poseedores de la PB4 !

Nuevamente gracias por tus precisiones, espero que ahora te vaya mejor ;o)

A tchao !
1
feihung
 
esto es lo que hice para conectar y enchufar la PB4 a una red wifi con Windows Vista:

EN TU PC:

1- Activa tu cuenta de invitado en Windows Vista:
Panel de control => Cuentas de usuario => Administrar otra cuenta o Añadir/quitar cuentas de usuario => Activar la cuenta de invitado.

2-Este paso debe hacerse con cuidado.

---- Para Windows Vista Home Basic o Premium (soporte visual: https://support.mvixusa.com/support/login.sas?serviceurl=%2Fsupport%2Fs%2FShowHomePage.do :

Inicio de menú => en Buscar (bajo Todos los programas), escribe regedit y pulsa Enter: se abre el editor del registro.

Ve a la carpeta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa
Luego haz doble clic en el valor 'everyoneincludesanonymous' y cambia el '0' por '1', confirma con OK.
Haz doble clic en el valor 'NoLmHash' y cambia el '1' por '0', confirma con OK.

Ve ahora a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
Luego haz doble clic en el valor 'restrictnullsessaccess' y cambia el '1' por '0', confirma con OK.

Cierra el editor del registro.

----Para Windows Vista Basic (soporte visual: https://support.mvixusa.com/support/login.sas?serviceurl=%2Fsupport%2Fs%2FShowHomePage.do :

En la barra de tareas en la esquina inferior derecha, haz clic con el botón derecho en el icono de tu red wifi y abre Centro de redes y uso compartido.

Activar el uso compartido de archivos.

Cerrar la ventana Centro de redes y uso compartido.

3- Abre el explorador de archivos y haz clic derecho en la carpeta que quieres compartir.
Selecciona 'Compartir'.
En la ventana de uso compartido, selecciona la cuenta de invitado en el menú desplegable, y hacer clic en 'Agregar'.
Haz clic ahora en Compartir.

Repite la operación para cada carpeta que quieras compartir con la PB4.

Una vez terminados los pasos 1-2-3, reinicia tu PC.

EN LA PB4 :

Para conectar tu Peekbox 4 a tu red doméstica, debes verificar lo siguiente:

SETUP > RED : DISPONIBLE : SIN FIO
CONFIG IP : MANUAL
DIRECCIÓN IP : 192.168.1.3 (el último dígito es el número que asignas a la Peekbox en la red)
MÁSCARA DE RED : 255.255.255.0 (la más habitual)
PUERTA DE ENLACE (GATEWAY) : 192.168.1.254 (254 o 1, se trata de la dirección IP del router en la red)

SETUP > SIN FIOS : ESSID : nombre de tu red (respetando mayúsculas y otros caracteres)
CANAL : el número del canal utilizado por el router
SEGURIDAD WIFI : AUTOMÁTICO
CRYPTO WEP : WEP (si estás usando una clave WEP con tu red)
CLAVE WEP : introduce aquí tu clave WEP (si fuese necesario)
APLI WIFI : pulsa ENTER para conectar la Peekbox a la red.

Si aparece la mención EXITO, tu Peekbox está conectada.
Si aparece la mención FALLO, intenta la conexión desactivando el cifrado WEP en tu red wifi.

Si dudas de la configuración IP que ingresaste, puedes realizar una conexión Ethernet en modo Auto para estar seguro de las direcciones. Después conserva la configuración automática y solo modifica la disponibilidad « inalámbrica ».

Una vez haya configurado el PC y la PB4, seleccionar 'REFRESH', deberías ver aparecer las carpetas compartidas del PC en la PB4.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la atención de Brupala: tienes razón, por eso he puesto la solución anterior. Sin embargo, me decepciona que digas que critico sin pruebas porque tengo varias además del enlace que puse la primera vez. Compréndeme, al buscar y toparme con foros donde solo había respuestas sobre peticiones mientras que el tema principal no era ese, me enfurecí y esto provocó mi mensaje en este foro. Solo en este tema, puedes constatar que las respuestas 9, 10, 11, 14, 16, 23, 25 son casi las mismas, una sola habría bastado. Si piensas que escribí mi mensaje porque no tenía nada mejor que hacer a esa hora de la noche, no puedo decirte nada....
Por fin, cuando dices que me alabo, espero que sea una interpretación de mi sintaxis que te haga pensar eso, seguramente soy yo quien eligió las palabras equivocadas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la atención de Patate34: Debe saber que respondí en este foro porque este sitio es uno de los más visitados y que aparece entre los primeros resultados cuando buscas en Google. Además, tekelus (mensaje n°7 de este tema) pedía ayuda sobre Vista => respuesta a tu pregunta 'quién planteaba la cuestión de la conexión PB 4 bajo Vista en este tema, no la encontré....'
Por lo tanto, constato que incluso en este tema, solo lees algunas palabras, por lo que la pregunta anterior a la cual respondí^^ y luego cuando escribes:
'Última precisión, cuando dices 'sin cambiar de firmware', espero que no cuentes con PEEKTON, porque hay que saber que no existe, pero no el Padre Noël ;o)'
Aquí solo te digo: relee lo que he escrito:
'Entonces para aquellos que quieran conectar su PB4 a la red wifi con Windows Vista, díganme, les explicaré cómo hacerlo.
(solo leer los archivos del PC con la PB4, lo contrario aún no es posible sin cambiar de firmware)'
lo que significa que explicaré cómo leer los archivos del PC con la PB4 porque lo contrario no es posible sin cambiar de firmware, no sé cómo lo leíste...
Finalmente, no, no firmé la petición, parece que la PB4 MK2 estaría en preparación, y no conozco ninguna empresa que ceda ante una petición cuando un producto similar va a salir al mercado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Último detalle: la persona que dijo que el mensaje n°31 de Patate34 fue útil, no sé con qué criterios lo decidió.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último para aquellos que no logren leer sus archivos compartidos desde su PC con su PB4, cuéntennos más sobre su configuración, podría TAL VEZ ayudarles... Espero haberles ayudado ya con mi mensaje.

Adiós
1
pico
 
Hola feihung Para mi parte, tengo el mismo problema, solo que mi PC está con XP Home, así que logré modificarlo en el editor del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa Luego hacer doble clic en el valor 'everyoneincludesanonymous' y modificar el '0' por '1', confirmar con OK. Hacer doble clic en el valor 'NoLmHash' y modificar el '1' por '0', confirmar con OK. Sin embargo, en XP Home la carpeta aparece pero no HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters ¿Pero no está el valor "restrictnullsessaccess" ??? ¿Tienes alguna solución para XP Home? Gracias por todas tus explicaciones
0
feihung > pico
 
De hecho, mi procedimiento se aplica para Windows Vista. No sé si funciona para XP.
Por otro lado, hay uno para XP en el manual proporcionado con la Peekbox (página 66).
Como lo indica nono en los 2 primeros mensajes: instalación de los protocolos NetBios y NetBEUI.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3386664 wifi peekbox 4#0

Normalmente debería funcionar. ;)
0
possum
 
hola

gracias por la información sobre la lectura en wifi de la peekton 4, después de bastante búsqueda por fin conseguí conectar mi ordenador a la peekton por wifi

¿puedes ayudarme a visualizar la peekton 4 en mi ordenador?

gracias de antemano
0
feihung Mensajes publicados 4 Estado Miembro > possum
 
¡Hola!
Lo siento decirte esto, pero es imposible "ver" los archivos de la peekbox 4 en la PC.
Lo único posible es lo contrario, es decir, "ver" los archivos de la PC en la peekbox 4.

Atentamente.
0
nono
 
Hola, sí solución aplicable como para mí.
Para asegurarse ya hace falta:
el ssid del wifi (router o freebox)
luego la clave (si hay alguna)
en los ajustes de red hay que elegir cable o wifi
dirección ip automática

Del lado de los ajustes wifi hay que ver:
si el canal es idéntico al del router (si no, pasar a auto)
asegurarse si es wep o no para la clave de red

Es después en ejecutar (windows: he hecho un "cmd")
para hacer una prueba de ping (para la dirección ip del peekbox 4)

ping 192.168.0.?? < IP de mi Peekbox

Envío de una solicitud 'ping' a 192.168.0.10 con 32 octetos de datos :

Respuesta de 192.168.0.10 : octets=32 tiempo<1ms TTL=128
Respuesta de 192.168.0.10 : octets=32 tiempo<1ms TTL=128
Respuesta de 192.168.0.10 : octets=32 tiempo<1ms TTL=128
Respuesta de 192.168.0.10 : octets=32 tiempo<1ms TTL=128

Estadísticas de Ping para 192.168.0.??: < IP de mi Peekbox
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (pérdida 0%),
Duración aproximada de las rondas en milisegundos :
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Promedio = 0ms
0
nono
 
además hay que instalar los protocolos de red: (página 177 de 446, archivo pdf)
NWlink IPX/SPX/NETBIOS
hay que revisar para los invitados (página 179 de 446, archivo pdf)
El último protocolo de red: (página 181 de 446, archivo pdf)
NETBEUI
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
eso,
no creo que eso sea útil en la época actual.
--
y ... ¡Así es! ¡Así es! ¡Vale!
0
Steph
 
Hola,

¿Estás satisfecho con tu PeekBox?
He leído que no se pueden copiar archivos a través del wifi desde la Peekbox, ¿es cierto?

Estoy buscando la documentación en formato PDF, ¿alguien podría enviármela?
Mi correo: stephnews2 at gmail.com

Gracias de antemano.
0
ldcm
 
Hola, ¿puedes encontrar la documentación en el CD que se incluye con la PeekBox?
0
tekelus
 
Hola a todos,

por mi parte tengo una Peekbox 4 en Wifi con 3 PCs con Vista (uff).
Imposible, a pesar de todos mis esfuerzos, comunicar entre la Peekbox y el PC.
(Aplicación wifi en la Peekbox funcionando).

En CMD, el comando Ping a mi peekbox funciona bien, con tiempos de respuesta OK.

Por tanto, creo que debe tratarse de un problema de compartición.

Sobre la compartición (todos mis PCs se comunican bien entre sí. Modo invitado activado + permisos OK en cada PC).
Firewall desactivado en Vista como en el router FreeBox.

No entiendo realmente qué falla.

Entonces, ¿será que es debido a que Vista no tiene NetBEUI (incluido en el CD de la peekbox para XP), lo que haría incompatible el modo wifi con Vista?

Nota: A sus teclados, señores, espero la ayuda de su inteligencia :p
0
teddy
 
hola

es solo un problema de red. hay que ir al sitio de ximeta para descargar el protocolo NDAS

A+
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Sería una lástima que esta peekbox funcione solo en netbeui. Es probable que deba funcionar en IP, tal vez activar NetBIOS sobre TCP/IP. -- Voila Voilou Voila!
0
bza75 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 4
 
hola
petición peekbox 4 para mejoras del firmware
https://www.mesopinions.com/petition/
0
patate34 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1
 
Firma esta petición para que PEEKTON deje de tomarnos por tontos, + seremos muchos, + tendremos más probabilidades de cambiar las cosas !!!!

Es simple, solo tienes que hacer clic aquí => https://www.mesopinions.com/petition/
0
bza75 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 4
 
gracias por hacer circular esta petición:
https://www.mesopinions.com/petition/
0
josagama Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
aquí está la respuesta de Peekton respecto a la imposibilidad de hacer aparecer la peekbox 4 en Windows Vista:

Hola,

La configuración de su red no depende del sistema operativo de las computadoras que están conectadas.

Sin embargo, es posible que el acceso a ciertas informaciones difiera según su equipo.

Para conectar su Peekbox 4 a su red doméstica, debe verificar los siguientes puntos:

SETUP > RED: DISPONIBLE : INALÁMBRICO
CONFIG IP: MANUAL
DIRECCIÓN IP: 192.168.1.3 (el último dígito es el número que asigna a la Peekbox en la red)
MÁSCARA DE RED: 255.255.255.0 (la más habitual)
PUERTA DE ENLACE (GATEWAY): 192.168.1.254 (254 o 1, se trata de la dirección IP del router en la red)

SETUP > INALÁMBRICO: ESSID: nombre de su red (respetando mayúsculas y otros caracteres)
CANAL: el número del canal utilizado por el router
SEGURIDAD WIFI: AUTOMÁTICO
CODIFICACIÓN WEP: WEP (si utiliza una clave WEP con su red)
CLAVE WEP: introduzca aquí su clave WEP (si es necesario)
APPS WIFI: pulse ENTER para conectar la Peekbox a la red.

Si aparece la mención EXITO, su Peekbox está conectada.
Si aparece la mención FALLÓ, intente una conexión desactivando la codificación WEP en su red Wifi.

Si duda de la configuración IP que ha introducido, puede realizar una conexión Ethernet en modo Auto para estar seguro de las direcciones. Luego conserve la configuración automática y no modifique más que la disponibilidad “inalámbrica”.

Puede verificar la conexión de su Peekbox desde su PC:

Inicio > Ejecutar y escriba “cmd” y Enter.
Luego, en la ventana negra, escriba: ping 192.168… (dirección IP de su Peekbox en la red).

Si todos los paquetes del ping se reciben correctamente, entonces su Peekbox está bien conectada a la red.

Las carpetas deben estar compartidas desde sus computadoras y accesibles para los invitados.

Luego debe realizar un “REFRESH” desde el menú de navegación de su Peekbox.

No dude en contactarnos por teléfono al 0820.03.03.03 para más información.

Por otra parte, si a pesar de estas verificaciones, su Peekbox no se conecta a su red, podría estar defectuosa.
0
rainer
 
Hola,
hola, tengo un problema: si escribo mi SSID no puedo usar el signo "&" pero ese es el contenido de mi SSID, ¿qué puedo hacer?

lo siento por no hablar ni escribir en francés
0
patate34 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1
 
Sin embargo, hay que ser consciente de que es imposible acceder a la PEEKBOX 4 por WIFI desde su PC.
El fabricante no implementó el sistema NDAS, es decir, la posibilidad de transferir/eliminar/modificar archivos vía wifi o vía el puerto ethernet... CQFD .
Para más información, puede consultar el siguiente foro :
https://forum.hardware.fr/hfr/VideoSon/Materiel/topic-peekbox-peekton-sujet_99464_1.htm

o consultar la petición en línea (e incluso firmarla...) :
https://www.mesopinions.com/petition/

Creo que entenderá muchas cosas y la justificación de nuestras acciones ante Peekton...

¡Esperamos contar entre nosotros!!!
0
rainer
 
muchas gracias PATATE34 .... pero no entiendo muy bien francés y no entiendo tu mensaje ... ¿hablas inglés, alemán o español??????
0
patate34 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1
 
Hola,
debes cambiar tu Essid y eliminar "_" , porque no puedes usar este signo con tu PB4. Lo siento...
Por otro lado, debes ser consciente de que es imposible alcanzar el PEEKBOX 4 por WIFI desde tu PC.
El sistema de fabricación NDAS no lo ha implementado, en otras palabras, no puedes transferir/eliminar/actualizar los archivos vía wifi o por el puerto Ethernet... .
Para más información, puedes consultar el siguiente foro (solo en francés, lo siento): https://forum.hardware.fr/
o consultar la petición en línea (y hasta firmarla...):
https://www.mesopinions.com/petition/
Creo que incluirás/entenderás muchas cosas y la justificación de nuestras acciones en Peekton...
0
rainer
 
Gracias patate34 por tu ayuda, estaba pensando en cambiar el SSID y creo que debería hacerlo. Pero ¿hay alguna información sobre peekton que muestre nuevo firmware? no puedo encontrar eso en su página. El problema es que además no puedo escribir la clave WEP porque el peekbox no permite teclas de la G a la Z... ese es el próximo problema... ¿dónde puedo encontrar una actualización de firmware? gracias por tu ayuda.
0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
la peekbox n'autorise pas les touches de G à Z
Correct:
pour écrire clés WEP, seules les chiffres hexadécimaux sont autorisés : hexadécimal
--

et ... Voili Voilou Voila !
0
patate34 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1
 
El parche 1.1.19 está disponible en este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=8QGV0LC2

Saludos.
0
rainer
 
hola patata,

muchísimas gracias por tu ayuda... estoy realmente contento con eso. ¿sabes si la actualización de firmware solucionará los problemas que tengo?

rainer
0
  • 1
  • 2
  • 3