[wifi] desactivar el escaneo de red ?

lololeboiteux Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 FaDs -
Hola, siento si hago demasiado spam: he buscado y no he encontrado la solución.
Tengo un problema de wifi con mi nuevo PC en Vista y gracias al hilo ya leído, creo que es por el escaneo periódico de Windows.
Encontré cómo desactivarlo en XP pero no tengo idea de qué desactivar para hacer cesar ese lag handicapante en los juegos.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.4

5 respuestas

1. Asskick

De hecho, por defecto el escaneo de redes está activado. Para desactivarlo, aquí tienes los pasos a seguir:

Inicio > Todos los programas > Accesorios > clic derecho en “Símbolo del sistema” y luego “ejecutar como administrador”

Después introduce el comando:

netsh wlan set autoconfig enabled=no interface="Conexión de red inalámbrica"

¡Listo :)

PD: "enabled=yes" para volver a activarlo.
    9
    1. SouD

¿Esta solución no es lo mismo que desactivar el servicio de configuración automática inalámbrica de Windows?
      Pantalla de configuración => Panel de control de herramientas administrativas => servicio => servicio de configuración automática inalámbrica => desactivar.

(bajo Windows XP)

Porque tuve ese problema, me resigné a no hacer nada durante un buen rato y buscando un poco más lo vi junto a un amigo. Estoy convencido de que hay una opción en Windows para eliminar únicamente el escaneo periódico de las redes wifi cercanas.

Pero por más que busco no encuentro otra solución.

=> hay que tener cuidado, ya que si ningún programa retoma la gestión de la conexión en lugar de Windows, pueden haber problemas para conectarse después xD

Nico-
      0
    2. Marcass

Hola,
      Claro, vi tu respuesta para desactivar el escaneo de red, yo tengo XP Pro y no consigo hacerlo, siempre me salen estos lags en el juego ...
      MSN por si acaso = laurent1631@hotmail.Fr
      0
  2. FaDs

Tuve el mismo problema en seven: C:\Windows\System32\cmd.exe /k netsh wlan set autoconfig enabled=no interface="Connexion réseau sans fil"

y todo va bien después ;)
    1
  3. lololeboiteux Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿quién?
    0
    1. Wichou

Buenas noches,

¿podrías decirme cómo hiciste para detener el escaneo de red en XP? voy de foro en foro pero no encuentro nada :(

gracias de antemano,
      0
  4. le_rater

He encontrado la solución. Como el comando netsh wlan.... no funciona, pasé por el registro (inicio -> ejecutar -> regedit).
    Desde allí, busca la cadena (F3) "WLAN-AutoConfig". Para todas las ocurrencias, pon Enabled o Flags a 0.

¡Funciona sin reiniciar!

Gracias por hacer circular este post en todos los foros que lo necesiten!!!!!!
    0
    1. WarT Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

He reemplazado todos los valores de Enabled o Flags por 0 y aún así no funciona. ¿Y estás seguro de que tu técnica funciona?? Responde a esta dirección si lo deseas: terminhector@laposte.net Gracias por tu respuesta
      0
  5. Unlucky

Hola,

¿Puedes añadir en MSN para explicarme con más detalle el procedimiento para buscar en el registro, por favor, al_rater?

unlucky@finals-gaming.fr

Atentamente,
    Unlucky.
    0