Estafa coriolis
liwei
Mensajes publicados
144
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, el 3 de marzo de 2022 recibí una llamada de Coriolis Mobile que me dijo que trabajaban con Orange Mobile y me hizo una propuesta (contrato) a 9,99€ ¡de por vida! No reflexioné mucho cuando me hicieron preguntas sobre mi dirección, fecha de nacimiento, etc. Al final, me dijo con un fuerte acento extranjero que se llamaba Anna Durand (como yo Dupont). Que se encargaría de mi expediente y que podría comunicarme con ella en el 0185158625. A mi pregunta de cómo me iban a debitar, la respuesta fue: Orange nos dio tus datos. (Orange lo niega y, sin embargo, Coriolis los tiene). El 4 de marzo recibí una carta con el número de pedido. El 10/03 a las 15:30 envié un correo para retractarme y la respuesta fue a las 15:35: "tu solicitud está en curso...". El 11/03 a las 6:36 me informaron que mi línea estaba activada a las 9:32 (pero no he introducido su tarjeta SIM en mi móvil). Todavía está en su soporte enviado por Coriolis. A partir de ahí, Orange canceló mi móvil sin intervención de mi parte. Después de mi retractación, Coriolis me dio un código RIO y con este número fui a Orange que restableció mi tarifa 3 días después. La semana pasada recibí un correo "tu factura de Coriolis de 105,55€" del 11 de abril de 2022 está disponible. Llamé una primera vez: "sí, señora, usted ha tomado una suscripción por un año...". Llamé una segunda vez, la respuesta fue: "es un error de nuestra parte". La guinda del pastel al mirar mis próximos débito...= Coriolis 105,55€ para el 10 de mayo. Esta mañana contacté a mi banco que hará lo necesario. ¿Cómo puedo presentar una queja contra Coriolis, ya que no somos los únicos que hemos sido víctimas de Coriolis? Gracias por responderme. Atentamente.
2 respuestas
-
Hola
https://www.economie.gouv.fr/particuliers/droits-consommateur-litiges-demarches
Saludos
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga." -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
Utiliza el Código Civil L1353 (Prueba de la obligación) a tu favor.. No se telefonea, ¡es totalmente volátil! Se escribe una LRAR..
¡Hasta luego!