¿Dónde encontrar un número de teléfono virtual?
Resuelto
Usuario anónimo
-
VoidReaper Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
VoidReaper Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Busco obtener un número de teléfono virtual (geografía local) (ej: 01.45.xx.xx) pero gratuito sin la intervención de Orange (110€) + suscripción, soy autónomo, estoy empezando, trabajo fuera de casa y para un detalle preciso y más profesional, deseo que mis clientes tengan la opción de contactarme en mi móvil o a un número a tarifa local. Por mi parte, la línea virtual debe poder realizar transferencias a otras líneas (fijas y móviles) y también permitirme tener un buzón de voz consultable en mi PC.
Gracias por sus propuestas.
Loupille
Busco obtener un número de teléfono virtual (geografía local) (ej: 01.45.xx.xx) pero gratuito sin la intervención de Orange (110€) + suscripción, soy autónomo, estoy empezando, trabajo fuera de casa y para un detalle preciso y más profesional, deseo que mis clientes tengan la opción de contactarme en mi móvil o a un número a tarifa local. Por mi parte, la línea virtual debe poder realizar transferencias a otras líneas (fijas y móviles) y también permitirme tener un buzón de voz consultable en mi PC.
Gracias por sus propuestas.
Loupille
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
19 respuestas
-
www.ippi.fr
También permite utilizar el número para llamar, parece ser configurable como cualquier VOIP.
www.tollfreeforwarding.com
Permite redirigir las llamadas a cualquier número en el mundo. No se puede llamar desde el número. Ya no pueden proporcionar números en Francia, excepto los 09 y 08 gratuitos.
www.fuguphone.com
VOIP Oeste de Canadá. Contactar a Jason (inglés) o Graham (francés o inglés). Ver los números disponibles: principalmente Canadá, pero quizás EE. UU. No hay Europa por el momento.