Mis enlaces expiran demasiado pronto en mis correos.

Joejoh Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
Joejoh Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola, he creado una cuenta o he solicitado una nueva contraseña en dos sitios diferentes (Impôts.gouv y MonIdeNum), y cada vez que recibo un enlace de activación por correo electrónico, pero en cuanto hago clic, se muestra una página que dice "el enlace ha expirado". ¿Alguien ha tenido este problema antes? No sé si los dos problemas están relacionados, normalmente no tengo problemas con otras cuentas en línea. Estoy usando una computadora, Google Chrome y la interfaz estándar de Outlook en internet. ¿Alguien tendría una idea, por favor? ¿Cómo puedo saber qué antivirus están instalados en mi ordenador y si pueden interferir? Gracias, ¡buen día!

3 respuestas

1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

Es probable que hagas clic en un enlace caducado.

Borra todos esos correos y espera antes de pedir uno nuevo.

--
    Se trata de una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu C B ....
    0
  2. Joejoh Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta pero no, los enlaces no estaban expirados, los acababa de recibir, y cada vez que pido uno nuevo, el problema vuelve a comenzar.
    0
    1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Para asegurarte de tener el último solicitado, sigue el procedimiento porque puede haber un tiempo de espera y cuando solicitas uno, recibes el anterior.
      0
  3. Joejoh Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola, gracias pero no, les confirmo que los enlaces no están caducados, he intentado 30,000 veces, esperando pacientemente antes de pedir uno nuevo :) El servicio de soporte indica que el antivirus de Outlook "escanea" el enlace hipertexto para verificar la seguridad, y que este "escaneo" se considera un "clic", por lo que, inevitablemente, cuando hago clic, está caducado. Pero la explicación es muy extraña, ¿cómo lo hacen los otros millones de usuarios de Outlook entonces...? Me dicen que contacte a mi proveedor de correo electrónico, solo eso... ¿Qué debo hacer? ¿Pedir a Outlook que revise su trabajo? ^^ No utilizo ningún antivirus o complemento específico en Chrome que podría bloquear el funcionamiento, y tengo una suscripción a Outlook 365. ¿Alguien podría hacer la prueba de la funcionalidad "contraseña olvidada" en Monidenum, por favor? ¡Gracias!

0