Teléfono fijo Alcatel bloqueado

Lylyfou -  
 Lylyfou -
Hola, mi operador de internet me hizo poner mi teléfono fijo Alcatel f630 en modo wifi. Desde entonces, el teléfono ha perdido algunas funciones, como la agenda, y no puedo crear una nueva. He intentado restaurar la función a los valores predeterminados, pero no funciona. ¿Qué debo hacer para poder recuperar las funciones de mi teléfono? Gracias.

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,
    ¿operador de internet?
    ¿modo wifi?
    A priori, es solo un DECT
    ¿el teléfono es proporcionado por él o es tuyo?
    Ver en caso de problema

0
    1. Lylyfou

Hola, estoy con Orange, sí, me pidió una manipulación para poner mi teléfono fijo en wifi. Es mi teléfono personal. ¿Y qué es un DECT? Gracias.
      Voy a ver tu enlace si puede ayudarme. Gracias.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    El hecho de haber asociado el teléfono D F630 a la Livebox provoca la pérdida de todas las funcionalidades de la base original.
    Sin embargo, se puede volver atrás.
    Para ello, es necesario...
    1) disociar el teléfono de la Livebox
    2) Reasociar el teléfono a su base original (Alcatel)
    3 Conectar la base a la toma TEL de la Livebox con un cable telefónico.

¿Cuál es el modelo de su Livebox? Esto es para que pueda encontrarle el procedimiento de desasociación.

En cuanto a la reasociación del teléfono a su base, consulte el manual del F685 (más detallado) en la página 18 párrafo 9.1 ASOCIAR / REASOCIAR UN TELÉFONO
    El manual del F685: https://www.alcatel-home.com/sites/default/files/product/1391/files/alcatel-f685-f685-voice-guide-utilisation-complet.pdf
    --
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola Edouard,
      ¿El repertorio estaría en la base?
      Raro,
      pero práctico es verdad con un dúo o un trío.
      En cualquier caso,
      el combinado no está conectado por wifi sino por DECT a la caja, pongo el enlace en respuesta a la pregunta hecha más arriba.
      Lo aclaro porque también existen teléfonos IP que funcionan realmente por wifi, pero no esos.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        Cada vez más, Alcatel proporciona manuales cada vez más concisos.
        No sé dónde está el directorio en este modelo... pero si está gestionado por la base, entonces sí, no puede funcionar, y si es un modelo de voz, entonces el contestador integrado también es inoperante.
        0
  3. Lylyfou

Hola,
    Es una Livebox5.
    Voy a intentar reasociar el auricular a su base con el manual del F685 que ustedes han puesto. Gracias. Les mantendré informados. Gracias.
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

0
      1. Lylyfou > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Muchas gracias.
        0