Controlador de host compatible con USB XHCI (código 10) - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
Terrence1 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

0
billmaxime Mensajes publicados 50518 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

tras ejecutar Diskpart, escribe 2 X exit + Enter

PD: solo tienes una partición

no sé si tienes datos para guardar

de lo contrario, puedes reparar Windows sin pérdida de datos -- > haz clic aquí

PD: no sé si quieres conservar W11 o reinstalar W10?

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el polo de empleo que en Chernobyl
0

Ya he probado la opción de reinstalación de Windows manteniendo los archivos personales y no cambió nada, así que ahora los pocos datos que son importantes sí, pero ¿crees que esta reparación funcionará?
0
billmaxime Mensajes publicados 50518 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

re

pero, ¿crees que esta reparación funcionará?

o reparas Windows sin perder datos

o reinstalas Windows desde cero

en el caso actual, no tienes otras soluciones

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0

Vale, gracias de todos modos.
0

¿Entonces no hay posibilidad de que venga de la placa base?
0

re

en el caso presente, se puede ver claramente que es el periférico el que está en default/alerta

@+

--
la tasa de radiación es más alta en el pole empleo que en Chernobyl
0

He instalado Windows en un SSD nuevo en otro PC y una vez instalado el SSD en el famoso PC problemático, el teclado, el ratón y todo lo que es USB no son reconocidos. Por lo tanto, el problema proviene efectivamente de la placa base.
0

hola

los controladores no son los mismos de una PC a otra, y lo que funciona en una PC no siempre funciona en la otra

el hecho de que instales Windows en una PC y pongas el SSD en cuestión en otra PC no prueba que el problema provenga de la placa base

¡Hasta luego!

--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
0

Cuando enciendo el PC sin ningún almacenamiento conectado, los puertos USB siguen siendo inutilizables y la BIOS también.
0

re

ahora, hay el Bios además de los puertos USB...

efectivamente, la placa base del pc puede tener un problema

@+

--
0

No puedo entrar en la BIOS porque no tengo teclado, bueno con el PS/2 si funciona, pero no puedo hacer nada para "reactivar" los puertos USB, al menos no he encontrado nada.
0

re

¿No has probado una "instalación limpia" de Windows en el pc?

@+

--
0

¿A qué te refieres?
0

re

si el PC está equipado con una unidad de CD-ROM, puedes instalar Windows

para el peso en GB de W10, hay que ver si cabe en un DVD "clásico" de 4.7GB, o si se necesita un DVD de doble capa de 9GB

PD: no sé si puede funcionar con una memoria USB dado los problemas que tienes con los puertos USB

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el servicio público de empleo que en Chernobyl
0

No, de hecho no puedo instalar desde una memoria USB, no tengo lector de DVD. Pero bueno, estoy decidido a cambiar de placa base. :)
0

Hola

Pero bueno, estoy decidido a cambiar la placa madre. :)

Entonces, cambia la placa madre :)

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernóbil
0
Anterior
  • 1
  • 2