La huella de mi Xiaomi 11 Lite 5G
Resuelto
Xiaomi25000
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
Ghilesdz -
Ghilesdz -
Hola, tengo un problema con mi teléfono, tengo un Xiaomi 11 lite 5G y hace más de 2 meses que la huella digital ha desaparecido. Al ir al menú de seguridad, veo que ya no está la opción para la huella digital, ha desaparecido de mi teléfono. Acabo de hacer la actualización de MIUI 13, ¡PERO NO HAY NADA QUE HACER! He intentado muchas veces restablecer mi teléfono a la configuración de fábrica, pero no cambia nada. Fui a un reparador, pero él tampoco sabe nada, y cuando llamo al servicio XIAOMI, me dicen que ellos tampoco saben. Me gustaría saber si a alguno de ustedes le ha pasado y si han logrado solucionar el problema, cómo lo hicieron, porque encontré la opción muy práctica. Les agradezco y les deseo un buen día.
11 réponses
Hola,
El error está en proceso de corrección
Hace aproximadamente dos meses, usuarios en España y en todo el mundo comenzaron a notar que el sensor de huellas dactilares no funcionaba tan bien como desearíamos. Por lo tanto, Xiaomi decidió eliminar la opción del sistema y evitar su uso, ya que ningún método para corregir la huella en MIUI lo resolvió. Esta medida se tomó para aumentar la seguridad. Si perdemos el smartphone con los fallos del sensor de huellas dactilares, podríamos dejar el acceso disponible con otras huellas dactilares que no fueran las nuestras.
Marcar un hilo de discusión como resuelto
El error está en proceso de corrección
Hace aproximadamente dos meses, usuarios en España y en todo el mundo comenzaron a notar que el sensor de huellas dactilares no funcionaba tan bien como desearíamos. Por lo tanto, Xiaomi decidió eliminar la opción del sistema y evitar su uso, ya que ningún método para corregir la huella en MIUI lo resolvió. Esta medida se tomó para aumentar la seguridad. Si perdemos el smartphone con los fallos del sensor de huellas dactilares, podríamos dejar el acceso disponible con otras huellas dactilares que no fueran las nuestras.
Marcar un hilo de discusión como resuelto
Ver aquí:
https://itigic.com/fr/why-cant-i-use-fingerprint-sensor-on-xiaomi-mi-11-lite/