Xiaomi huella digital desaparecida
Cerrado
Gaspard
-
Xstone77 -
Xstone77 -
Hola,
Tengo un redmi note 8t y desde hace un tiempo la huella digital ha desaparecido de los parámetros y no puedo utilizarla, ¿hay alguna solución para este problema? Si es así, gracias por informarme.
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.90
Tengo un redmi note 8t y desde hace un tiempo la huella digital ha desaparecido de los parámetros y no puedo utilizarla, ¿hay alguna solución para este problema? Si es así, gracias por informarme.
Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.90
Liens connexes:
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- código de desbloqueo después del reinicio
- el lanzador de aplicaciones se detiene sistemáticamente
- No enviado. Pulse para reintentar. Problema al enviar SMS para un solo contacto.
- Mensaje de error: la seguridad se detiene sistemáticamente
- La huella de mi Xiaomi 11 Lite 5G
¡He encontrado la solución! Por fin... para mí vuelve a funcionar en mi11t 5g

Primero, reinicia el teléfono en modo seguro
(Mantén presionado volumen + y encendido)
Ve a activar el sensor de huellas en el menú de seguridad, la opción ya aparece, vuelve a registrar mi o mis huellas y ¡listo! Un pequeño reinicio y está hecho...
Me funciona en mi redmi 10. Gracias de nuevo.
Muchas gracias por la info, me funciona ????
Buenas noches,
Personalmente funcionó unos días y luego la opción desapareció definitivamente en mi Xiaomi 11T Pro. Así que tuve que comprar un botón en Aliexpress (5 euros, así que no me va tan mal) y luego reemplazarlo. No es nada sencillo, hay que ser extremadamente minucioso y tener las herramientas necesarias (generalmente las venden en kit con las baterías de repuesto, destornilladores, cuñas de plástico para levantar la tapa trasera...). Se recomienda un secador de pelo para poder despegar la tapa, pero lo logré y todo volvió a funcionar!
He oído que el botón tiende a recoger humedad y que después de un tiempo empieza a fallar. Así que ya saben lo que tienen que hacer... ¡Buena suerte!