Opiniones sobre el sitio repmontre.fr?

Annie19999 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
He hecho un pedido para un regalo, el producto anunciado era de 174€ con los gastos de envío, pero se me ha cobrado 190€ en mi cuenta (de una cuenta china). El producto nunca llegó (a pesar de lo que supuestamente se anuncia en el pedido, en el sitio web), nunca firmé la recepción en DHL o UPS y, además, a pesar de mis numerosos mensajes, nunca he tenido respuesta por parte del servicio al cliente. Esto es lo que se llama una estafa y un robo.
Si tienes alternativas, ni siquiera tengo un enlace para dejar una opinión en Google o redes sociales...

4 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.
El sitio https://www.repmontre.fr/ existe desde diciembre de 2016 y está registrado en España, ve la información del sitio en esta página más información sobre su propietario en esta página.

Este sitio no tiene menciones legales, ni dirección postal, solo una dirección de gmail para contacto, probablemente sea un sitio de dropshipping mantenido por un particular que compra en China réplicas de relojes de marca a muy bajo precio y los revende con un gran margen, en realidad es falsificación de relojes más que una réplica.

Puedes dejar una opinión en Trustpilot o en Google.

INFORMACIÓN ÚTIL QUE DEBE SER CONSULTADA CON ATENCIÓN.

Algunas reglas deben ser respetadas antes de realizar un pedido en un sitio:

1- Verificar si existen opiniones en la red.
2- Comprobar en la parte inferior de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE HACE PEDIDO.
3- Verificar si hay una dirección postal así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/?ucbcb=1
5- Ir a este sitio ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea pedir para ver su localización y antigüedad.
6- Cuando se hace un pedido en un sitio extranjero, los recursos en caso de problemas son la mayoría de las veces imposibles.
7- Los precios muy bajos son signo de falsificación de muy mala calidad y también a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).

SOLUCIONES DE REEMBOLSO EN CASO DE PROBLEMAS:

SOLUCIÓN 1

Si la compra se ha realizado a través de Paypal, solicita el reembolso VER ESTA PÁGINA.

SOLUCIÓN 2

Si la compra se ha realizado con tarjeta de crédito, también se puede solicitar reembolso a través del "chargeback", ver ESTA PÁGINA.

ENLACES ÚTILES EN CASO DE PROBLEMAS CON UN SITIO SITUADO EN FRANCIA:

-MEDIADOR DE CONSUMO
-DGCCRF

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.

4
Annie19999 Mensajes publicados 4 Estado Membre 4

muy completo, gracias
2
Onour Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola

Yo también compré un reloj en el sitio remontre.fr y me gustaría que ustedes hicieran una reclamación ante Signal Conso para cerrar este sitio, así detenemos la estafa para otros compradores y les agradezco de antemano.

0
Onour Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Cómo hacer para cerrar este sitio para que no siga estafando a más gente?

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Onour Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola.

Para cualquier procedimiento consulta esta página.

0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Réplique = término pudoroso que significa ' falsificación'..

Se desaconseja ir a quejarse por 'no recepción de falsificación'.. Riesgo de multa..

Hasta luego
4
T3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 217

Hola,

Cuántas veces hay que decir que no se compre en sitios desconocidos...
El sitio ni siquiera está terminado... Entre las páginas que tienen plantillas por defecto: https://www.repmontre.fr/privacy.html
Las imágenes faltantes...
Hay errores de traducción por todas partes...
Todo está en una pseudo promoción permanente...
No hay menciones legales...
3

No me volverán a engañar, era un sitio que me mostró mi pareja, que adora los relojes, vio un modelo que le gustaba, quise hacerle un favor, le confié sin cuestionarme y dejé pasar... Debería haber sido más prudente.
1

muy justo, gracias
1