Réplica de reloj de lujo estafa
nonodu3004
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
He comprado una réplica de Breitling en el sitio RÉPLIQUE MONTRE DE LUXE por unos 150€. Después de 3 semanas, las agujas se caen. Encontré la forma de contactarlos por correo electrónico, pero responden que hay que ordenar y pagar un segundo reloj con envío gratuito. Cuidado, es una verdadera estafa.
He comprado una réplica de Breitling en el sitio RÉPLIQUE MONTRE DE LUXE por unos 150€. Después de 3 semanas, las agujas se caen. Encontré la forma de contactarlos por correo electrónico, pero responden que hay que ordenar y pagar un segundo reloj con envío gratuito. Cuidado, es una verdadera estafa.
3 respuestas
Hola
Réplique = ilegalidad total
ni siquiera veo de qué te quejas ...????
ve a ver a la gendarmería, tienen pulseras de tu tamaño y no son réplicas
Réplique = ilegalidad total
ni siquiera veo de qué te quejas ...????
ve a ver a la gendarmería, tienen pulseras de tu tamaño y no son réplicas
Judex
Mensajes publicados
5022
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
1 264
:-))))