Son que cruje durante los juegos

Leo -  
blackmefias_3350 Mensajes publicados 710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me dirijo a ustedes porque tengo un problema bastante recurrente en mi PC. De hecho, cada vez que estoy en una llamada de Discord o intento usar OBS, el sonido de mi juego, de mi música o, más generalmente, el sonido que sale de mi computadora baja en calidad, ya sea que tenga o no unos auriculares.
El sonido es perfecto cuando ninguna de estas aplicaciones está abierta.

Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.58

2 respuestas

1. blackmefias_3350 Mensajes publicados 710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

Hola,
    Creo que estás abriendo demasiadas cosas al mismo tiempo y que tu tarjeta de sonido no puede gestionar todas las pistas de audio a la vez, de ahí un ruido y una disminución de calidad; en resumen, debe haber un conflicto entre tu tarjeta y todas las aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Lo mejor sería hacer pruebas abriendo una, luego dos, luego tres aplicaciones, y así sucesivamente, y ver cuántas aplicaciones puedes usar al mismo tiempo sin tener problemas de sonido.

Cuando juegas, ¿necesitas música? Personalmente, cuando juego utilizo mi juego + música, por ejemplo, y nada más.

O bien juego + Discord y sin música, la música del juego me basta.

También puede ser que tu procesador no esté a la altura, porque cada aplicación demanda recursos, y cuanto más aplicaciones abiertas, más se solicita tu CPU.

0
    1. Leo

En resumen, el problema surge cuando quiero usar Discord + sonido (juego o música, no importa).
      Después intenté conectar mis auriculares en lugar de Bluetooth y parece que está funcionando.
      0
  2. blackmefias_3350 Mensajes publicados 710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

ah, su auricular es Bluetooth, por lo que puede haber interferencias en la señal (ondas de radio u otros ruidos) que impidan el buen funcionamiento del Bluetooth. Pero bueno, también habría que verificar el emparejamiento del auricular con la señal Bluetooth de su PC.

--
    El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A.Einstein
    0