Pérte de mot de passe disque dur Ethernet

Resuelto
freeegooo Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 AMX -
Hola,
Después de formatear mi ordenador, intenté recuperar los datos y sobre todo la copia de seguridad realizada en el disco de red (LaCie Ethernet mini disk - 320 Gb). Pero ya no puedo encontrar la contraseña que había cambiado unos días antes. Ya no se trata de "admin" y "admin" como inicio de sesión y contraseña.
El disco duro está conectado al ordenador a través de un enrutador Linksys.
Las empresas que se dedican a la recuperación de datos son muy caras, pero los datos en mi disco externo son (por supuesto) imprescindibles para la reinstalación de mi ordenador.
¿Tienen alguna pista para ayudarme?

Ordenador Dell Inspiron 9100
Configuración: Windows XP PRO Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. AMX

Hola,

Lacie me respondió por correo para restablecer las identidades de conexión al disco externo; hay que seguir lo que está escrito:

Puede restablecer su disco siguiendo el procedimiento descrito a continuación:
    1. Pulse el botón de encendido/apagado de su disco para dejarlo en posición de paro (el botón azul luminoso)
    2. Luego pise el botón de encendido y manténgalo pulsado (mismo botón)
    3. Después de unos segundos (aprox. 15 s) la luz de encendido parpadea. Suelte el botón suavemente (con suavidad, es imposible, chispea)
    4. Después de soltar el botón (≈3 s), la luz sigue parpadeando pero con un ritmo diferente.
    5. Vuelva a pulsar el botón y manténgalo pulsado
    6. Unos segundos después de pulsar el botón por segunda vez, la luz seguirá parpadeando pero con un tercer ritmo diferente. Puede soltarlo de nuevo y esta vez su sistema se habrá reiniciado.
    En principio, el reinicio no afecta a sus datos, pero le aconsejamos, si es posible, hacer una copia de seguridad antes de iniciar el procedimiento.

Me funcionó a mí, pero tras varios intentos (y crisis de nervios): aproximadamente 10 a 15 veces (no lo conté realmente), en fin, tengan paciencia. A mi parecer, no se afanen por el cronómetro, observen simplemente el parpadeo.
    Después, el usuario y la contraseña por defecto son admin y admin.
    4
  2. freeegooo Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

Sí, también podría conectarlo por USB pero me pedía la misma contraseña.
    Dicho esto, encontré la solución chez LaCie que tiene un procedimiento para "restablecer" el acceso al disco sin perder datos. Basta entonces usar admin - admin para acceder al disco.
    Procedimiento de LaCie: hay que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos, luego soltar ligeramente, y volver a presionar. Durante ese tiempo el parpadeo del indicador cambia de frecuencia.
    Gracias de todos modos.
    3
    1. My_Lord Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Estoy enfrentando el mismo problema que tú.

A saber, he perdido mi contraseña de administrador y ya no puedo acceder a la página de administración.

Vi que tú habías resuelto el problema, pero no entiendo muy bien cómo. Yo, si mantengo pulsado unos segundos el botón azul, empieza a parpadear y luego se apaga el disco.

No he encontrado nada en el sitio de LaCie.

Gracias por ayudarme,

Te lo agradezco de antemano,

Atentamente

My Lord
      0
      1. loufy > My_Lord Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Tengo el mismo problema que tú,
        solo que yo nunca lo he utilizado y no reconoce el login y la contraseña de admin.
        ¿Encontraste alguna solución?
        Gracias.

loufy
        0
  3. konkombre Mensajes publicados 1386 Estado Miembro 468

Hola, ¿no tienes otro medio de conectar tu disco duro (usb, firewire...) y así librarte de la contraseña de la red?
    0
  4. captainhot

Tengo el mismo problema. Nuevo equipo y la contraseña de administrador admin no funciona. ¿Tienen la solución? Gracias
    0