Driver sur système 32, Win 8.1

Resuelto
sjc57410 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Mi ordenador ya no reconoce mi Samsung J5 portable, porque falta el controlador. He encontrado uno en Samsung, pero no logro instalarlo en el ordenador. ¿Alguien podría tener la respuesta para ayudarme, porque tengo muchas fotos de la familia, niños, nietos, que me gustaría copiar en mi ordenador, o en la nube, ya que mi teléfono está viejo.
Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Opera 84.0.4316.31

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

He tenido un problema similar al tuyo con el teléfono inteligente de un amigo: un Wiko cuyo modelo no recuerdo, con un PC Lenovo (con Windows 8.1) cuyo modelo tampoco recuerdo. Probé su Wiko en dos de mis PCs y funcionó a la primera (reconocimiento del teléfono en mis PCs, acceso a los archivos DCIM, etc.). Le "migré" el PC a Windows 10, y aún así no puede conectar su Wiko al PC. No sé por qué no funciona. Nos vemos. -- la tasa de radiación es más alta en el INEM que en Chernóvilt
    1
  2. Usuario anónimo

Hola
    Puedes probar estos: https://developer.samsung.com/android-usb-driver

No olvides desbloquear (pantalla de inicio) tu Samsung antes de conectarla.

Nos vemos
    --
  3. is

Buenas noches, le agradezco su ayuda y su prontitud, pero la versión anterior de este piloto ya estaba instalada, me lo dijo la computadora, pero aun así instalé la última versión.
    Lamentablemente, eso no ha cambiado nada. En la tabla de "dispositivos e impresoras" el portátil aparece como Samsung Android, pero no especificado. Dispositivo desconocido. Windows no puede iniciar este hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19). Además, problemas a nivel de dispositivos PnP detectados..
    Entonces, si tuviera otra idea, la tomo en cuenta... Pero mientras tanto, gracias por haberlo intentado; de todas formas había que hacerlo...
    ¡GRACIAS!!!!!
    0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

hola

prueba esto para el código 19: --> haz clic aquí

haz clic derecho en el dispositivo en estado defectuoso en el administrador de dispositivos --> Desinstalar

luego, en la barra de menú (en la parte superior de la página), haz clic en Acción --> Buscar cambios en el hardware

mira qué pasa con el dispositivo

si no funciona, proporciona la identificacion del dispositivo --> haz clic aquí

PD: la primera línea basta, publícala en un solo copiar/pegar en tu respuesta

à+

--
    la tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernóbil
    0
  5. sjc57410

Hola Billmaxime,
    Lamento responder tan tarde, pero tengo problemas de salud (¡no es COVID!), polyinmunidad y una silla de ruedas, que me han mantenido fuera de casa unos días.
    Primero, te agradezco tu intento de ayudar, es muy amable de tu parte.
    He probado todo, descargué el último controlador de Samsung, pero es imposible instalarlo. Parece que une “porquería” en el teléfono lo bloquea. Pero, dicho eso, cuando pido a Windows que repare, me dice que hay un problema a nivel de los periféricos PnP.

Añado lo que he encontrado, pero Windows me dice: “dispositivo desconocido”;

USB\VID_04E8&PID_6860&REV_0400&MS_COMP_MTP&SAMSUNG_Android
    USB\VID_04E8&PID_6860&MS_COMP_MTP&SAMSUNG_Android
    USB\SAMSUNG_MOBILE&MS_COMP_MTP&SAMSUNG_Android
    USB\SAMSUNG_MOBILE&MI_00
    USB\Vid_04E8&Pid_6860&MI_00
    USB\Vid_04E8&Pid_6860&Class_06&SubClass_01&Prot_01
    USB\SAMSUNG_MOBILE&Class_06&SubClass_01&Prot_01

¿Podrías hacer algo al respecto???

A la espera de tus noticias, con mis agradecimientos
    0
    1. brucine Mensajes publicados 25000 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola, La instalación del controlador para el PC no presenta problemas particulares, pero Samsung tiene la mala idea de usar a veces controladores específicos. Tuve que conectar muy recientemente un J5, aunque yo personalmente tengo otro modelo de Samsung, lo que me obligó a usar un controlador específico nuevo: samsung usb drivers for mobile phones 1.7.50 se encuentra en cualquier parte de Internet, con la reserva de que funcione bajo Windows 8, de lo contrario habrá que encontrar una versión más antigua. Si el controlador Samsung genérico no funciona, usa el controlador genérico J5 con el procedimiento de instalación (trivial) ilustrado aquí: https://allusbdrivers.com/samsung-galaxy-j5-usb-driver/, si eso tampoco funciona busca en Internet aquellos específicos para J5 2016 o 2017. Pero sobre todo, haber activado el modo de depuración OEM: https://www.hardreset.info/fr/devices/samsung/samsung-galaxy-j5-pro/faq/faq/usb-debugging-samsung/ Nada se opone, en estas condiciones, a que funcione, excepto un cable USB defectuoso o la intervención intempestiva de un software de seguridad (desactívalo temporalmente para la ocasión).
      0
  6. Usuario anónimo

Hola
    Si tu Samsung está "sincronizado" con la nube (Google Drive o OneDrive) depende de lo que uses, Galería o Google Fotos, puedes volver a ver tus fotos con un navegador en tu PC; la página es o bien https://www.google.com/photos/about/ o https://onedrive.live.com/.
    A+
    --
  7. sjc57410

Buenas noches Macintosh,

Desafortunadamente mi Samsung no estaba sincronizado, ni con uno ni con el otro. Sinceramente, ni siquiera sabía que era posible... es verdad que soy bastante novato en esto...
    Pero encuentro amable de su parte haber intentado ayudarme y le agradezco cordialmente. Qué le vamos a hacer. Quizá para la próxima...
    Saludos

Buenas noches y gracias de nuevo
    0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

hola

Piloto en sist. 32, Win 8.1

¿el PC está realmente con W8.1 de 32 bits?

si ese es el caso, haz esto:

1) descarga 7zip en el escritorio de tu PC -> haz clic aquí

ejecútalo como administrador (clic derecho) para instalarlo

2) Descarga este controlador -> haz clic aquí
    y colócalo en tus documentos.
    Haz clic derecho en -> Samsung-WinAll-USB-2.17.16.0-drp.zip
    Selecciona -> 7Zip
    Elige -> extraer hacia "Samsung-WinAll-USB-2.17.16.0-drp\"
    Ve al Administrador de dispositivos.
    Haz clic derecho sobre el dispositivo -> del Samsung J5
    Actualizar el controlador
    Buscar en mi ordenador ......
    Elegir entre una lista de controladores...
    Disco proporcionado
    Buscar
    Ve a tus documentos
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido -> Samsung-WinAll-USB-2.17.16.0-drp
    Carpeta -> Samsung
    Carpeta -> WinAll
    Carpeta -> USB
    Carpeta -> 2.17.16.0
    Selecciona el archivo -> ssudbus.inf y OK
    Reinicia

3) conecta tu Samsung, y mira qué pasa

@+

0
  9. sjc57410

Hola Billmaxime,
    ¡Ay no! Mi PC es de 64 bits. ¿Eso cambia algo???
    Mientras espero tu respuesta, voy a probar lo que me recomiendas de todos modos.
    ¡Gracias de antemano!
    Cordialmente
    0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

hola

voy a probar de todos modos lo que me aconsejas.

espera, voy a darte el controlador para el 64bits

¿la pc está bien con W8.1?

@+

--
    el taux de radiation est plus élevé au pôle emploi qu'à Tchernobyl
    0
  11. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

re

elimina el controlador que te pedí que descargaras en mi mensaje anterior --> a la papelera :)

Descarga este controlador --> haz clic aquí
    y ponlo en tus documentos.
    Haz clic derecho en --> Samsung-WinAll-Classic-25_escape-drp.zip
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer hacia "Samsung-WinAll-Classic-25_escape-drp\"
    Ve al administrador de dispositivos.
    Haz clic derecho en el dispositivo --> del Samsung J5
    Actualizar controladores
    Buscar automáticamente en mi ordenador ......
    Disco proporcionado
    Buscar
    Ve a tus documentos
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> Samsung-WinAll-Classic-25_escape-drp
    Carpeta --> Samsung
    Carpeta --> WinAll
    Carpeta --> Classic
    Carpeta --> 25_escape
    Selecciona el archivo --> ssudbus.inf y Aceptar
    Reinicia

luego, conecta tu Samsung y mira qué pasa

si tienes preguntas...

@+

0
  12. sjc57410

Buenas noches Billmaxime,

Hace más de una hora que te escribí, pero el texto se perdió justo cuando quería enviarlo. Así que iré al grano. Seguí tus instrucciones, pero ello no cambió nada.
    Mi teléfono se toma como un módem y Windows determina que el dispositivo está actualizado; pero cuando conecto el teléfono, no cambia nada. Cabe decir que ya he llegado al controlador, pero no he encontrado la carpeta ssudbus.i,nf. Si no fuera por todas esas fotos en ese teléfono, hace mucho que lo habría tirado a la basura...
    Billmaxime, te agradezco de todo corazón por todo el trabajo que has hecho para ayudarme, lamentablemente en vano. Ahora, ya no sé qué debo hacer......

Acepta mis más calurosos agradecimientos y mis más cordiales saludos.

sjc57410
    0
  13. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

hola

con el teléfono conectado al PC, haz esto:

haz clic en las teclas Windows+R

en la ventana que se abre, escribe o copia/pega --> devmgmt.msc, y haz clic en Aceptar

el administrador de dispositivos se abrirá, publica 1 captura de pantalla a través de Cjoint --> haz clic aquí

si tienes preguntas...

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el Pôle Emploi que en Chernóbil
    0
  14. sjc57410

Hola Billmaxime,.
    Te agradezco tu constancia y tu trabajo. He publicado una captura de pantalla en cjoint.com, como me lo pediste.
    A la espera de tus noticias
    Atentamente
    0
  15. sjc57410

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux liens externes. Si vous copiez-collez le texte que vous souhaitez traduire, je le traduirai directement.
    0
  16. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

salud

da la identificación del dispositivo desconocido --> haz clic aquí

PD: la primera línea es suficiente, publícala mediante 1 copiar/pegar en tu respuesta

ejemplo --> PCI\VEN_14E4&DEV_1690&SUBSYS_80001025&REV_01

si tienes preguntas...

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el servicio de empleo que en Chernóbil
    0
  17. sjc57410

Hola billmaxime,
    Le copié todo lo que había en los detalles, como no sé cuál es el controlador correcto. Espero que no les moleste y que se orienten ....

USB\VID_04E8&PID_6860&MS_COMP_MTP&SAMSUNG_ANDROID\6&75AE529&4&0000
    USB\VID_04E8&PID_6860&MS_COMP_MTP&SAMSUNG_Android
    USB\SAMSUNG_MOBILE&MS_COMP_MTP&SAMSUNG_Android
    USB\SAMSUNG_MOBILE&MI_00
    USB\Vid_04E8&Pid_6860&MI_00
    USB\Vid_04E8&Pid_6860&Class_06&SubClass_01&Prot_01
    USB\SAMSUNG_MOBILE&Class_06&SubClass_01&Prot_01

Quedo a la espera de su respuesta y con mis agradecimientos

Cordialmente

sjc57410
    0
  18. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

hola

prueba esto:

Descarga este controlador --> haz clic aquí
    y ponlo en tus documentos.
    Haz clic derecho sobre --> Samsung-WinAll-USB-2.17.16.0-drp.zip
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer hacia "\"
    Ve al administrador de dispositivos.
    Haz clic derecho en el dispositivo --> desconocido
    Actualizar controlador
    Buscar en mi computadora ......
    Disco proporcionado
    Examinar
    Ve a tus documentos
    Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> Samsung-WinAll-USB-2.17.16.0-drp
    Carpeta --> Samsung
    Carpeta --> WinAll
    Carpeta --> USB
    Carpeta --> 2.17.16.0
    Selecciona el archivo --> ss_conn_usb_driver.inf y Aceptar
    Reiniciar

si tienes preguntas...

@+
    --
    el índice de radiación es más alto en el empleo público que en Chernóbil
    0
  19. sjc57410

Buenas noches Billmaxime,
    Llegué hasta la última línea: ss_conn_usb_driver2.inf
    pero no aparece OK y no pude avanzar más.
    Entonces, Windows no lo ha instalado.. Al hacer clic más, incluso encontré el bloc de notas, pero eso se detiene ahí.. Y sin embargo, no estaba tan lejos. Por un OK faltante ....
    Admiro tu constancia y tu paciencia y te lo agradezco de todo corazón.
    Y ahora.... ¿qué voy a hacer... cantaba Gilbert Bécaud....
    Nos vemos luego (A+).
    0
  • 1
  • 2