Comment cambiar de versión Android 5.1.1 (Samsung J3 2016)?

QueeKzeR Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Abdou -
Bonjour, je voudrais changer la version Android de mon téléphone (Samsung J3 2016) de 5.1.1 vers une version plus élevée, pouvez-vous m'aider s'il vous plaît ?
À savoir que je suis déjà allé dans les paramètres pour chercher une version plus haute et je n'ai rien trouvé :(

4 respuestas

Asdupoker Mensajes publicados 219 Estado Miembro 43

Hola,
Lo siento, no tengo un Samsung porque ¡viva Xiaomi!
Es una broma, pero tengo un video de una persona que pasa a la versión 6.0, espero que no seas alérgico al inglés ^^
https://www.youtube.com/watch?v=Be9_Gu3cwnc

Ups, edito: he visto que hay algunos J3 que ya no pueden actualizar a la versión, más información aquí
https://eu.community.samsung.com/t5/Autres-Smartphones/Mise-%C3%A0-jour-android-6-0-samsung-J3-2016/m-p/270733#M15005
3
QueeKzeR Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Gracias, vamos a lograrlo aunque seamos alérgicos :)!
0

No olvides revisar mi edición y que si la solución del video no funciona, seguramente es porque su modelo no puede ir al nivel superior, así que cámbienlo si eso les molesta tanto.
0
QueeKzeR Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Asdupoker Mensajes publicados 219 Estado Miembro

No funcionó, pero gracias de todos modos :)
0

su modelo no tiene acceso a una versión superior, lo siento
tendría que reemplazarlo o conformarse con esta versión antigua.
0
Usuario anónimo

Hola QueeKzeR,
para hacer que sus productos sean más rentables, después de un cierto avance en las versiones de su sistema operativo, Android OS, la empresa Android bloquea en su teléfono las actualizaciones, lo que hace que, desgraciadamente, no pueda aumentar la versión, o de una versión por encima, pero no más. Por ejemplo, pasar de Android 5.5 a Android 6.0 es casi imposible.

Después, existen manipulaciones más o menos legales para cambiar el OS (Sistema Operativo) de su teléfono.

Pero luego, depende de usted.

Que tenga un excelente día,
XoriFox.
1
QueeKzeR Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias, pero básicamente no puedo?
0
Usuario anónimo > QueeKzeR Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No hay problema,
si puedes, pero con manipulaciones que puedes encontrar en la web y que no siempre son legales; pero en general, no puedes.
Si puedes permitirte comprar un teléfono nuevo, es más rentable.
0
Abdou

Bonjour, je souhaite augmenter la version de mon téléphone J3 2016 s'il vous plaît.
0
Abdou

Quiero actualizar la versión de mi teléfono J3 2016.
0