Ventanas demasiado grandes para la pantalla
Resuelto
Istarduf
Mensajes publicados
108
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola y gracias por tu ayuda,
Espero poder definir lo que está sucediendo y creo que he hecho una manipulación sin darme cuenta. Todas las ventanas que abro son más grandes que mi pantalla, pero cuando hago clic en la parte superior, consigo ver la barra con las pestañas de internet, por ejemplo. Cuando hago clic en maximizar, desaparece. Aquí hay 2 fotos para ilustrar mis palabras, porque no estoy segura de ser muy clara :) ¡Gracias! Céline

Configuración: Windows / Opera 84.0.4316.21
Espero poder definir lo que está sucediendo y creo que he hecho una manipulación sin darme cuenta. Todas las ventanas que abro son más grandes que mi pantalla, pero cuando hago clic en la parte superior, consigo ver la barra con las pestañas de internet, por ejemplo. Cuando hago clic en maximizar, desaparece. Aquí hay 2 fotos para ilustrar mis palabras, porque no estoy segura de ser muy clara :) ¡Gracias! Céline

Configuración: Windows / Opera 84.0.4316.21
19 respuestas
-
¿Cuando apareció el problema?
De lo contrario, intenta una restauración del sistema a un momento anterior al problema, si hay un punto de restauración... -
Hola,
Tu ventana de Netflix parece estar en 1080 y tu ventana de CCM en 1440
¿Has tocado el modo de compatibilidad? (Aunque dudo que lo hayas hecho, eso no debería causar errores)
No puedo decir mucho más. -
Descarga Chrome
https://support.google.com/chrome/answer/95346?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop
Haz una copia de seguridad de tus favoritos (Importante)
Desinstala Chrome
Haz clic derecho en el botón de Inicio > Windows PowerShell (Admin)
Escribe CMD
Escribe rmdir /s /q %LocalAppData%\Google
Reinstala Chrome e importa tus favoritos -
-
¿Alguien más tendría una idea de lo que está pasando en mi ordenador? Muchas gracias por su ayuda.
-
Hola,
¿Verificar la resolución de la pantalla en los ajustes de visualización (100 %, en recomendado)?
¿Lupa activada?
¿Verificar el controlador gráfico como se mencionó antes? -
-
He intentado una cosa, abrí mi tracker (para el póker), lo mismo, la parte superior de la ventana estaba demasiado alta, lo redimensioné y lo cerré no con la cruz, sino en el menú y luego salir. Al volver a abrirlo, se abrió con las mismas dimensiones que le había dado. ¿Hay alguna función para hacerlo automáticamente por defecto para todo?
-
-
Tienes un problema con Discord ahora.
-
Para Discord no es grave, desinstala y reinstala y funcionará. Lo que realmente me molesta son las ventanas que están demasiado altas, especialmente porque hago streaming y me incomoda mucho, ya que tengo abierto el software de streaming, el chat, mis mesas de póker y eso me incapacita bastante, sin contar el programa animado, jaja.
-
-
-
Quizás :
Ver : opciones de las carpetas, visualización
si :
"Restaurar las ventanas de las carpetas abiertas en la próxima sesión"
Marcar o no
-
Hecho y reinicio del ordenador y ningún cambio.
-
Hola,
¿Qué pasa con la tecla F11?
Tengo una duda...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37491538-relier-portable-et-uc-2-ecrans#17
-
¡Hola! Con F11 me pone el navegador de internet en pantalla completa. ¡Y sí, soy yo! Quería intentar algo irrealizable jaja.
- De lo contrario, lo ideal es empezar con una base limpia sin perder sus documentos personales:
https://www.it-connect.fr/comment-rafraichir-windows-10-pour-repartir-de-zero/
-
-
Señores, estoy empezando a tener demasiadas mesas, el domingo es un día lleno^^ Veré sus respuestas mañana
y eso no eliminará los datos almacenados? Me refiero a todas las notas de jugador que pueda tener o todo lo que he puesto en el software de streaming. ¿Tendré que rehacer todo o se conservarán las imágenes y videos que he subido? Muchas gracias, Céline -
¡Uf! Entonces voy a estar un buen rato por aquí. ¡Muchas gracias de todos modos!
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
Con tu software que sirve para la visualización en otra pantalla, quizás cometiste un error.
Y puedes haber invertido la pantalla principal.
Donde debes presionar Windows + P y seleccionar Duplicar o Extender
O algún ajuste si es que hay uno en tu software ''spacedesk''.
Y si eso proviene de tu software o de un mal manejo, la restauración del sistema no habrá servido de nada porque tomaste un punto de restauración después, pero tal vez no tenías uno antes o elegiste el más reciente.
A mí me pasó una vez, tuve que desconectar el cable HDMI y luego apagar el PC y al reiniciarlo todo volvió a la normalidad.
Había pensado en el modo tableta, pero no.
Es solo otra pista a explorar.
@+
-
Hola Pistouri,
Pienso como tú, solo una mala manipulación en un momento dado. El asunto es que lo hice justo antes de la transmisión y, por lo tanto, lo manejé en el momento como pude, pero estoy de acuerdo contigo, es solo una cuestión de manipulación. Nuestros ordenadores y sus capacidades son más fuertes que nosotros y ya no hay ni siquiera más manuales de usuario debido a las tantas posibilidades. Solo es un lío, pero hay que conocer muy bien nuestros sistemas operativos para solucionar esto. Buena idea lo de windows+p, pero no era eso, tengo solo una pantalla.
La cosa "física" que ha cambiado es que tengo una banda azul en el extremo del navegador y nunca me había dado cuenta antes, ¿es un indicio? Quería hacer una foto para ilustrar esta banda azul y desaparece cuando hago clic para tomar la foto, jaja. Gracias por tu ayuda.
-
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
Publica una captura de pantalla de tu escritorio.
banda azul en el extremo del navegador
¿En la parte superior del navegador?
¿En qué navegador?
¿En todos los navegadores está esa banda azul?
Verifica la resolución de pantalla.
No con los parámetros de Windows (Configuración--►Sistema --►Pantalla) o clic derecho --►Configuración de pantalla
Sino haciendo clic derecho en el escritorio y haciendo clic en la línea de tu administrador de tarjeta gráfica (por ejemplo, Amd, o panel de control de Nvidia)
Establece la resolución de pantalla predeterminada (recomendada).
Aprovecha para verificar si tienes una actualización de tu tarjeta gráfica.
Ve a Mis Controladores
Descarga o guarda Mes_Drivers_3.0.4.exe
Marca --► Mostrar solo controladores más recientes que los instalados
Marca --► Mostrar solo controladores certificados WHQL
Desmarca --► Mostrar también controladores beta
Haz clic en --► Validar.
Mira si tienes un controlador para actualizar.
Observa la resaltación de color verde, eso indicará una nueva versión.
Si tienes uno, descárgalo e instálalo.
Desinstalará tu versión anterior del controlador para instalar la nueva.
Indica tu versión actual de Windows 10.
Tecla de teclado Windows + R
Escribe --► winver
Luego OK
Anota tu versión en tu próximo mensaje.
Ejemplo:
Puede que no estés actualizado. (Windows Update).
Si quieres, hay un software para ajustar la visualización --► Advanced System Font Changer
Pero no lo utilices.
Yo recomendaría intentar desinstalar ''spacedesk'' y luego volver a instalarlo.
¿Pero has visto si hay opciones en este software, opciones de visualización?
Por precaución, crea un punto de restauración manualmente.
Porque he visto esto:
¡Atención!
Actualiza el controlador gráfico NVIDIA a la versión 461.09 (fecha de lanzamiento: 2021.1.7) antes de usarlo con spacedesk!
Los controladores gráficos NVIDIA más antiguos pueden hacer que las PC con Windows 10 se bloqueen con BSOD (pantalla azul de la muerte).
Importante
El controlador de visualización virtual de splashtop wired XDisplay debe ser desinstalado (es un antiguo controlador WDDM Filter Hook incompatible que no puede coexistir con otros productos similares como spacedesk, incluso si ya no parece usar ese antiguo controlador).
En la ventana del Agente Splashtop Wired XDisplay -> Avanzado, simplemente desinstala el controlador de visualización virtual.
Fuente
Entonces eso (hacer eso) --►desinstala simplemente el controlador de visualización virtual (En la ventana del Agente Splashtop Wired XDisplay)
Si tienes una pantalla, restablece la configuración predeterminada o selecciona el botón ''Auto''.
En caso de que no puedas, busca un punto de restauración antes de la instalación de ''spacedesk''
Aún así, debería haber uno válido. (antes del 15 de enero de 2022).
@+
-
- El espacio que ves entre el navegador Opera y la parte superior de tu pantalla en tu captura de pantalla (la línea azul) hace pensar que la escala no es la correcta, y aparentemente tienes el mismo problema con todas las ventanas, sin importar las aplicaciones.
spacedesk
Ver el resultado si lo desactivas (OFF).
Fuente
Dónde desactivarlo al iniciar:
Si lo ves en el administrador de tareas, es la pestaña Inicio.
Haz clic derecho en la barra de tareas para acceder a él.
¿Y deberías desinstalar spacedesk?
Y reiniciar el PC.
Eso si lo ves desde el administrador de dispositivos:
¿Cuál es el nombre de tu tarjeta gráfica?
Haz clic derecho en el escritorio, verás la línea encima de configuración de pantalla.
Creo que tienes un PC de escritorio (no vemos el ícono de la batería o está en los íconos ocultos).
Por lo tanto, hay que restablecer la configuración predeterminada.
@+ - Hola,
Ve al administrador de dispositivos.
Tarjetas gráficas.
Desinstala 'spacedesk adaptador gráfico' (haz clic derecho en spacedesk adaptador gráfico).
Reinicia el PC
Luego verifica abriendo una ventana, no importa la aplicación.
Verifica y ajusta tu tarjeta gráfica Nvidia.
Haz clic derecho en el escritorio --► Panel de control de Nvidia
Sección a la izquierda --►Visualización
Escalado (a la derecha) --► Relación de aspecto
Luego, en la parte inferior derecha --► Aplicar
Si no ves ''Aplicar'' en la parte inferior derecha, selecciona pantalla completa.
Selecciona ''Pantalla completa''
Haz clic en Aplicar
Haz clic en Sí
Luego selecciona --► Relación de aspecto
Haz clic en Aplicar
Haz clic en Sí
A verificar: (Administrador de ventanas del escritorio)
Abre el administrador de tareas.
Ve a la pestaña --►Detalles
Haz clic derecho en --►dwm.exe
Luego --►Finalizar tarea
@+
-
-
Hola,
Parece que estás utilizando Microsoft Office.
Si es así, prueba este procedimiento:
Se trata de un problema de las versiones recientes de Office que hace fallar la visualización en otros programas (pero este funciona bien).
Paso N°1 :
Desactivar la optimización de la visualización al usar varias pantallas en todos los programas de Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint...)
- Ir a Archivo/Opciones/Generales/Opciones de la interfaz de usuario
- Poner "Optimizar para compatibilidad" en lugar de "Optimizar para obtener la mejor apariencia" y luego OK
- Hacer este procedimiento en todos los programas de Office
- Reiniciar el PC
Paso N°2 :
Normalmente el problema se resuelve, pero el técnico también desactivó la aceleración de hardware
- Ir a Archivo/Opciones/Opciones avanzadas/Visualización
- Marcar "Desactivar la aceleración gráfica de hardware" y luego OK
- Hacer este procedimiento en todos los programas de Office
- Reiniciar el PC
Fuente
@+
--
pistouri -
Pasa Malwarebytes
Al final del escaneo, si se encuentran elementos, el PC se reiniciará.
Verifica también el Modo tablet
Y Cambia de tema
Y permite que los temas cambien los íconos del escritorio
@+
-
Hola,
¡Vaya desenlace!
--► todo ha vuelto a la normalidad.
Parece que un ángel guardián estaba vigilando tu PC :-)
Me perdí la misa de este domingo para ayudar a un vecino con un trámite administrativo (DNI caducado desde hace 3 años, en el sitio de Ants del gobierno donde hay que crear una cuenta antes de llenar un formulario de pre-solicitud para imprimir).
Intervine para ayudarte a encontrar un posible culpable, no faltaron las ideas.
Para no tener que reinstalar o reiniciar Windows, algunos participantes en los foros no se toman muchas molestias en profundizar y es bastante típico que lo propongan.
Todavía tenía más ideas que proponerte, pero ahí lo dejaremos.
No olvides crear un punto de restauración manualmente desde ahora.
Windows Update lo hace de vez en cuando, pero anticípate por precaución.
Esperando que el problema no vuelva y que quede atrás como un recuerdo lejano.
Buen resto de fin de semana.
--
pistouri