Virus New heur.ffd
Resuelto
Buxchu
-
Buxchu -
Buxchu -
Hola,
Hace tiempo que busco una solución con respecto a este virus.
He leído demasiados trucos en los foros, pero no funcionan.
Creo que mi PC está infectado porque cada vez que introduzco una memoria USB sana, también se infecta.
¿Cómo eliminar el virus New heur.ffd de mi PC?
¿Alguien puede ayudarme, por favor????????
Hace tiempo que busco una solución con respecto a este virus.
He leído demasiados trucos en los foros, pero no funcionan.
Creo que mi PC está infectado porque cada vez que introduzco una memoria USB sana, también se infecta.
¿Cómo eliminar el virus New heur.ffd de mi PC?
¿Alguien puede ayudarme, por favor????????
7 respuestas
Hola.
Conecta tu clave USB infectada a tu PC, lanza un análisis con USBfix que puedes descargar a través de ESTE ENLACE, lo abres, no elijas la versión premium, no prestes atención a posibles mensajes en ese sentido y haz clic en Iniciar un análisis, luego en Análisis completo, eliminas lo que USBfix haya encontrado, consulta esta página.
Luego:
Una vez que hayas desinfectado tu PC con USBfix, haz lo siguiente:
Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic con el botón derecho del ratón en FRST y elige Ejecutar como administrador, tendrás esto:
Haz clic en Analizar
Al final del análisis, tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition
Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT, consulta ESTE TUTORIAL y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuidor seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Conecta tu clave USB infectada a tu PC, lanza un análisis con USBfix que puedes descargar a través de ESTE ENLACE, lo abres, no elijas la versión premium, no prestes atención a posibles mensajes en ese sentido y haz clic en Iniciar un análisis, luego en Análisis completo, eliminas lo que USBfix haya encontrado, consulta esta página.
Luego:
Una vez que hayas desinfectado tu PC con USBfix, haz lo siguiente:
Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic con el botón derecho del ratón en FRST y elige Ejecutar como administrador, tendrás esto:
Haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado
Al final del análisis, tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition
Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT, consulta ESTE TUTORIAL y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuidor seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.