¿Es fiable el sitio laboutiquedunet?

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

¿Es el sitio https://www.laboutiquedunet.com/ fiable?
¿Están satisfechos con sus compras en este sitio?

Gracias por su respuesta.

5 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

hola
    no conozco, pero parece serio
    sin embargo, los precios me parecen bastante altos, así que para un mismo artículo o similar comparen bien con tiendas cerca de ustedes como Darty, Boulanger, Electro Depot, LDLC, etc., que además de entregarles estarán más presentes para mostrarles los productos y/o intercambiar/reparar, etc., manténganse alerta
    3
    1. Usuario anónimo

Mi artículo solo se vende en este sitio.
      Gracias de todos modos por la información.
      0
  2. Usuario anónimo

Dejo el foro como no resuelto si puedo tener otras opiniones
    26/02/2022
    2
  3. Marcelle

Hola,

hasta ahora, muy mala experiencia. Les compramos un lavavajillas que nos fue entregado dañado, golpeado en la parte inferior. El repartidor lo mencionó en el albarán de entrega pero nos lo dejó, pensando que habría un cambio sin problema.
    Cuando los contactamos, nos pidieron que enviáramos todas las fotos, lo que hicimos.
    Su respuesta fue que solo era un problema "estético" !!! que no estaba garantizado.... y nos ofrecen un descuento de 30 euros !!!! considerando que el lavavajillas cuesta 469 euros.
    Intentaré nuevamente solicitar el cambio, pero si no acceden a mi solicitud de un cambio puro y simple, lo que parece lógico, volveré a decirles si se puede confiar en ellos o si son unos estafadores.
    2
    1. Usuario anónimo

¡De hecho, gracias por su respuesta!

0