¿Es fiable el sitio boutique-fr.fr?
Resuelto
lea
-
Gabriel -
Gabriel -
Hola,
Hace una semana, hice un pedido en el sitio boutique-fr.fr
Me compré unas Nike por 60€, lo cual, seamos sinceros, no es caro en absoluto. En el sitio dicen que la entrega debería tardar entre 5 y 10 días hábiles, realmente empiezo a preguntarme si este sitio es confiable. He intentado buscar en Internet para saber si, efectivamente, el sitio es fiable, pero no obtengo ninguna respuesta. Así que me gustaría preguntar a aquellos que tal vez ya hayan pedido allí si el sitio es confiable o no. Realmente me gustaría recibir una respuesta positiva porque en este momento no tenemos mucho dinero y perder dinero siendo estafados en un sitio así... duele.
Gracias por responderme rápidamente
Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Hace una semana, hice un pedido en el sitio boutique-fr.fr
Me compré unas Nike por 60€, lo cual, seamos sinceros, no es caro en absoluto. En el sitio dicen que la entrega debería tardar entre 5 y 10 días hábiles, realmente empiezo a preguntarme si este sitio es confiable. He intentado buscar en Internet para saber si, efectivamente, el sitio es fiable, pero no obtengo ninguna respuesta. Así que me gustaría preguntar a aquellos que tal vez ya hayan pedido allí si el sitio es confiable o no. Realmente me gustaría recibir una respuesta positiva porque en este momento no tenemos mucho dinero y perder dinero siendo estafados en un sitio así... duele.
Gracias por responderme rápidamente
Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
19 réponses
Hola,
Estafa, una más.
Basta con ver: http://www.boutique-fr.fr/qui-sommes-nous
Ninguna dirección, ningún número de IVA ni nada, ninguna información sobre la empresa... nada fiable.
En el mejor de los casos, recibirás un par de falsificaciones que se parecen a los originales, en el peor, probablemente serás convocado a la aduana si han sido interceptados... de lo contrario, no recibirás nada y habrás pagado en vano, sin recurso.
Saludos,
~ No olvides que sin precisión sobre tu problema, nuestra ayuda no puede avanzar, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
Estafa, una más.
Basta con ver: http://www.boutique-fr.fr/qui-sommes-nous
Ninguna dirección, ningún número de IVA ni nada, ninguna información sobre la empresa... nada fiable.
En el mejor de los casos, recibirás un par de falsificaciones que se parecen a los originales, en el peor, probablemente serás convocado a la aduana si han sido interceptados... de lo contrario, no recibirás nada y habrás pagado en vano, sin recurso.
Saludos,
~ No olvides que sin precisión sobre tu problema, nuestra ayuda no puede avanzar, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
Es un sitio fraudulento, hice un pedido de zapatillas Wilson hace 2 meses por 80€ y recibí un par de zapatillas asquerosas de 10 euros, son unos estafadores.
Hola,
Tiene todas las características de un sitio de estafa.
- un sitio hecho rápidamente que se parece a los demás
- ofertas atractivas.
- ninguna información sobre la identidad detrás de él.
¿Eres capaz de decir quién está detrás de este sitio, el nombre de una empresa, su localización o?
no.
por lo tanto, estafa.
A leer: https://forum.malekal.com/viewtopic.php?t=43236&start=
EDIT: el MX apunta a Rusia...
malekalmorte@Mak-tux:/tmp$ dig +short -t mx boutique-fr.fr
0 dc-cabe31cf.boutique-fr.fr.
malekalmorte@Mak-tux:/tmp$ host dc-cabe31cf.boutique-fr.fr
dc-cabe31cf.boutique-fr.fr tiene dirección 91.218.245.71
malekalmorte@Mak-tux:/tmp$ whois 91.218.245.71|grep -i Country
country: RU
Como el ángel que eres, te ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Ahí fue cuando me levanté y me fui.
Tiene todas las características de un sitio de estafa.
- un sitio hecho rápidamente que se parece a los demás
- ofertas atractivas.
- ninguna información sobre la identidad detrás de él.
¿Eres capaz de decir quién está detrás de este sitio, el nombre de una empresa, su localización o?
no.
por lo tanto, estafa.
A leer: https://forum.malekal.com/viewtopic.php?t=43236&start=
EDIT: el MX apunta a Rusia...
malekalmorte@Mak-tux:/tmp$ dig +short -t mx boutique-fr.fr
0 dc-cabe31cf.boutique-fr.fr.
malekalmorte@Mak-tux:/tmp$ host dc-cabe31cf.boutique-fr.fr
dc-cabe31cf.boutique-fr.fr tiene dirección 91.218.245.71
malekalmorte@Mak-tux:/tmp$ whois 91.218.245.71|grep -i Country
country: RU
Como el ángel que eres, te ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Ahí fue cuando me levanté y me fui.
francamente, ¿no te pareció extraña esta frase?
Nike Copa del Mundo 2014 de Zapatos de Fútbol
o esta otra
Adidas Copa del Mundo 2014 de Crampones de Fútbol
son, sin embargo, dos frases que aparecen en la parte superior del sitio.
cuando ni siquiera está escrito correctamente en francés, deberías cuestionarte antes de hacer un pedido, ¿no?
Otra cosa, muestra una imagen de nike como logo del sitio, ¿tampoco te pareció extraño para un sitio que vende varias marcas de zapatos como si nike fuera a vender adidas?
Último consejo, siempre debes leer las condiciones en el sitio, si lo hubieras hecho antes de ordenar, podrías haber leído esto
Por razones de higiene, los productos cosméticos o de cuidado, así como la lencería, deben ser devueltos sin abrir y sin usar, de lo contrario, no se podrá hacer el reembolso.
lo cual es bastante inusual para un sitio que vende exclusivamente zapatos.
Nike Copa del Mundo 2014 de Zapatos de Fútbol
o esta otra
Adidas Copa del Mundo 2014 de Crampones de Fútbol
son, sin embargo, dos frases que aparecen en la parte superior del sitio.
cuando ni siquiera está escrito correctamente en francés, deberías cuestionarte antes de hacer un pedido, ¿no?
Otra cosa, muestra una imagen de nike como logo del sitio, ¿tampoco te pareció extraño para un sitio que vende varias marcas de zapatos como si nike fuera a vender adidas?
Último consejo, siempre debes leer las condiciones en el sitio, si lo hubieras hecho antes de ordenar, podrías haber leído esto
Por razones de higiene, los productos cosméticos o de cuidado, así como la lencería, deben ser devueltos sin abrir y sin usar, de lo contrario, no se podrá hacer el reembolso.
lo cual es bastante inusual para un sitio que vende exclusivamente zapatos.
yo también fui estafada en este sitio; pedí una tablet de dibujo educativo luminoso el 30 de noviembre y hasta la fecha no he recibido nada
es imposible contactarlos, he intentado todo (correos, teléfono, etc., son inalcanzables)
es imposible contactarlos, he intentado todo (correos, teléfono, etc., son inalcanzables)
Hola,
lo mismo me pasó a mí, pedí unas Nike y me enviaron una bufanda.....
desde entonces, aparte de intercambios de correos, nada de nada
nos están tomando el pelo.
lo mismo me pasó a mí, pedí unas Nike y me enviaron una bufanda.....
desde entonces, aparte de intercambios de correos, nada de nada
nos están tomando el pelo.
Hola, recuerdo haber realizado un pedido hace aproximadamente un año y recibí mi pedido después de al menos 1 mes. ¡Pensé que este sitio era una estafa por tanta espera, pero no! Los artículos tenían una buena relación calidad-precio. Compré para mi hijo unas zapatillas y una sudadera con capucha, entre otras cosas.
Espero que hayas recibido tu pedido y que estés satisfecho.
Buenas noches. Manuela
Espero que hayas recibido tu pedido y que estés satisfecho.
Buenas noches. Manuela
Acabo de hacer un pedido en el sitio, pensaba que iba a hacer un buen negocio con la llegada del Black Friday...
Valido mi pedido con el secur-pass de mi tarjeta, confirmo un monto de 55 euros
Y la sorpresa, recibo 3 correos, uno por 113 euros, otro por 115 euros y uno por 55 euros. ????
He escrito a mi banco para pedir que rechacen el cargo, ¡hasta hacer una oposición!
Valido mi pedido con el secur-pass de mi tarjeta, confirmo un monto de 55 euros
Y la sorpresa, recibo 3 correos, uno por 113 euros, otro por 115 euros y uno por 55 euros. ????
He escrito a mi banco para pedir que rechacen el cargo, ¡hasta hacer una oposición!
Buenas noches. Tal vez tengan sus zapatos, para contactarlos, me temo que podría ser algo delicado. Si tiene sus datos de contacto, puede intentar enviar una carta con acuse de recibo. Buena suerte.
Hola,
He pedido 4 veces en este sitio, siempre he recibido mi pedido en un plazo de 3 a 4 semanas. Los productos son los que he pedido cada vez.
La diferencia de precio entre lo que se anuncia y lo que aparece en tu cuenta bancaria es simplemente el impuesto aduanero.
Dejen de pensar en ESTAFAS cada vez que ven un nuevo sitio, es agotador con el tiempo y al final no se cree en las opiniones.
He pedido 4 veces en este sitio, siempre he recibido mi pedido en un plazo de 3 a 4 semanas. Los productos son los que he pedido cada vez.
La diferencia de precio entre lo que se anuncia y lo que aparece en tu cuenta bancaria es simplemente el impuesto aduanero.
Dejen de pensar en ESTAFAS cada vez que ven un nuevo sitio, es agotador con el tiempo y al final no se cree en las opiniones.
Tienes acciones en esta empresa, eso es seguro. Bueno.
Confirmo: recibí un bonito par que huele a pintura y que no corresponde al modelo elegido... Sitio a evitar, entregado por un rincón oscuro de China, zapatos entregados sin embalaje, y aún hay más... ¿Cómo puedo obtener un reembolso? Tal vez debería preguntarle a Xi Jing Ping. 60 euros al viento, como el comentarista de arriba.
Confirmo: recibí un bonito par que huele a pintura y que no corresponde al modelo elegido... Sitio a evitar, entregado por un rincón oscuro de China, zapatos entregados sin embalaje, y aún hay más... ¿Cómo puedo obtener un reembolso? Tal vez debería preguntarle a Xi Jing Ping. 60 euros al viento, como el comentarista de arriba.
He pedido varias cosas, entre ellas un sujetador en 110E, la etiqueta exterior está bien marcada como 110E, pero la que está en el sujetador es de 90E. He enviado dos mensajes a su contacto donde me indicaron que los habían recibido y que me responderían. Estoy esperando, espero poder cambiarlo. No he recibido el resto.
El mismo problema con una cama para perro a 39,90 que pedí el 17/09, ya envié un correo y aún no he recibido nada ni ninguna respuesta, constato que a día de hoy mi pedido no ha sido tratado.
¡Este sitio es una estafa! Pedí una aspiradora, nunca la recibí pero mi tarjeta de crédito fue debitada de inmediato...
Este sitio es una porquería. Pedí unas botas Salomon. No me quedan bien porque están vendidas como para senderismo, cuando en realidad son zapatillas para correr en terreno estabilizado. En fin, ni siquiera han recibido la devolución del paquete con acuse de recibo.
Recomiendo desaconsejarlo encarecidamente y difundirlo.
Recomiendo desaconsejarlo encarecidamente y difundirlo.
¡Venden falsificaciones, no lo precisan por supuesto! ¡Y además no envían la mercancía correcta!
Cuando pides devolverlas y que te devuelvan el dinero, te responden que solo puedes revenderlas y el reembolso que te proponen es del 15%. Después de debatir mucho con ellos, aceptan reembolsar el 25%.
Crees que está solucionado y no, después de un mes todavía no me han reembolsado y siempre me responden lo mismo, correos que no dicen gran cosa... Ahora me proponen reembolsarme el 20%, cosa que no habíamos acordado... Creo que responden vagamente porque seguramente no tienen la intención de reembolsarme... Son ladrones, estafadores que deberían ser denunciados ante el servicio de aduanas y de falsificaciones!!! ¡No compres nada con ellos!