Problema con Google Play Store en tablet Galaxy Tab 2

Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo una tablet de 2013 que está teniendo problemas con Play Store. Estoy tratando de instalar la aplicación Deezer, pero aparece un mensaje de error. De hecho, este mensaje aparece con cualquier aplicación que intento instalar. Voy a mis aplicaciones, pero eso no cambia nada. Quizás esta tablet sea demasiado antigua; si puede aconsejarme al respecto, le agradezco mucho de antemano.
Aquí está el mensaje de error:
https://www.cjoint.com/c/LBwqJms4NcL
Hasta pronto, quizás.

2 respuestas

ondine

Hola

efectivamente tu tablet es antigua, debe estar bajo Android 4.2.2 y cada vez hay más aplicaciones que requieren una versión mínima de Android, por ejemplo, Android 5, 6 o 7, etc.
dices cualquier aplicación, bueno, ve a ajustes, luego a aplicaciones, busca tu aplicación Google Play Store y borra los datos... a veces también basta con eliminar tu cuenta de Google y reiniciar la tablet, luego vuelves a añadir tu cuenta.
3
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Eres formidable, funcionó como la seda, ¡mil gracias otra vez!

Me gustaría pedirte otra información, me inscribí hace muchos años con mi nombre, me gustaría reemplazarlo por un apodo, ¿es posible?
Hasta pronto, tal vez.
0
ondine

no sé si puedes cambiarlo, pero puedes preguntar a los moderadores.

aquí y haces clic en lista de moderadores..

https://www.commentcamarche.net/infos/25879-forum-ccm-mode-d-emploi-qui-sont-les-moderateurs/
1
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Gracias Ondine.
Acabo de contactar a un moderador como me aconsejaste, muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
¡Que tengas una buena tarde a pesar del mal ambiente desde esta mañana!
0