No puedo abrir Google Play Store

Resuelto
shtrumphette Mensajes publicados 171 Estado Miembro -  
 techer -
Hola, aquí te explico mi problema: Tengo un Samsung Galaxy GT- S5360, versión Android 2.3.6. No puedo abrir Google Play Store, solo tengo una pantalla blanca y cuando intento descargar un APK desde Internet tampoco puedo, me aparece un mensaje "error de autenticación. Google Talk no pudo establecer la conexión. Si se trata de una cuenta de Google Apps, verifica que el servicio de Chat esté activado para esta cuenta". Desde hace tiempo he notado que siempre aparece el ícono de conexión en la barra superior de la pantalla y mi teléfono se ha vuelto muy, muy lento para responder a los comandos. He restablecido mi teléfono a la configuración de fábrica, luego volví a iniciar sesión en mi cuenta de Gmail. Al principio, Google Play Store funcionaba, pero de nuevo no fue posible. Ahora tengo siempre este problema de conexión, pero además, como he restablecido mi teléfono, no puedo volver a cargar las aplicaciones que tenía. ¿Podrías ayudarme, por favor, a saber de dónde viene el problema y cómo puedo solucionarlo? Espero tu respuesta.

Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

3 respuestas

Lbcg36 Mensajes publicados 422 Estado Miembro 38

Tu versión de Android es muy vieja ....
Sin embargo, intenta hacer lo siguiente:

Ve a los Ajustes de tu teléfono
Luego, en la sección Acerca del teléfono (generalmente al final)
Presiona Actualizaciones de software

--
El problema es fácil de resolver si escribimos las palabras correctas en los lugares correctos del navegador.
8
techer

Je ne peux pas répondre à votre demande.
0