¿Cómo desbloquear el teclado de un BlackBerry Curve 9320?
bihbih
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
bihbih Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
bihbih Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,
vuelvo después de unos días de ausencia, pido a mis interlocutores, georges97 y Xileh que disculpen este silencio.
Sin duda me expresé mal: no se trata de desbloquear mi Curve, cosa imposible, lo sé. Mis BB siempre han tenido un código y nunca los he iniciado sin ingresar ese código. Mi problema no es un problema de código, sino un problema de teclado bloqueado: no puedo ingresar mi código porque mi teclado está bloqueado.
Reformulo, por lo tanto, mi pregunta: ¿cómo desbloquear el teclado de mi BB Curve 9320?
Gracias de antemano por su ayuda.
bihbih
vuelvo después de unos días de ausencia, pido a mis interlocutores, georges97 y Xileh que disculpen este silencio.
Sin duda me expresé mal: no se trata de desbloquear mi Curve, cosa imposible, lo sé. Mis BB siempre han tenido un código y nunca los he iniciado sin ingresar ese código. Mi problema no es un problema de código, sino un problema de teclado bloqueado: no puedo ingresar mi código porque mi teclado está bloqueado.
Reformulo, por lo tanto, mi pregunta: ¿cómo desbloquear el teclado de mi BB Curve 9320?
Gracias de antemano por su ayuda.
bihbih
5 respuestas
-
Buenas noches,
¿cómo desbloquear el teclado de mi BB Curve 9320?
desbloquear el teclado
Cuando el acceso al menú está bloqueado, la pantalla muestra el mensaje El terminal está bloqueado.
Con el panel táctil, seleccione Desbloquear.
-
Es simpática su respuesta, pero no avanza mis asuntos: con el panel táctil, seleccionen Desbloquear, es una maniobra que he tenido que hacer mil veces en mis BB, todos han sido codificados. Después de elegir Desbloquear aparece código PIN y ahí es donde comienza mi problema: no puedo introducir mi código PIN porque mi teclado está bloqueado.
Gracias de todos modos
bihbih
-
-
Hola.
Retira la batería de tu blackberry y mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos, vuelve a colocar la batería y verifica si el teclado funciona, si sigue igual, debes llevar tu teléfono a reparar.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Buenas noches bazfile,
gracias, es simpático. Intenté este truco hace una buena semana, pero sin resultado. Voy a intentarlo de nuevo, pero es un poco desesperado. Vivo en un lugar donde es imposible encontrar a alguien que conozca bien BlackBerry y tengo demasiadas cosas dentro para dejarlo en manos desconocidas.
Les mantendré informados si esto resulta positivo, gracias de nuevo
bihbih -
Hola,
Sigo siendo algo escéptico respecto a que esto no esté relacionado con lo que te mencioné en tu tema anterior
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37522653-clavier-bloque-comment-le-deverrouiller#2#dernier
Sin embargo, lo mejor - dado que estos productos quizás no cuenten con muchos reparadores acreditados y de confianza... sería útil que le plantees directamente la pregunta al sitio en sí...
https://www.blackberry.com/fr/fr
https://www.blackberry.com/us/en/support/contact
(No sé si el enlace de contacto está funcionando... pero puedes intentarlo)
--
Mi misión es matar el tiempo y la de él es matarme a su vez.
Estamos totalmente a gusto entre asesinos. (E.Cioran) -
para Xileh,
he luchado un buen rato para intentar enviar un mensaje pero me parece muy "profesional" y ya no lo soy. Voy a seguir...
gracias de todos modos
bihbih