Estafa de plan sexi en Snapchat y PayPal

Kanzu98 -  
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Bonjour à tous,
Como un tonto en busca de afecto y sexo, aproveché una oportunidad de una cuenta de Snap que ofrecía una cita real de sexo a cambio de 50 euros, si aceptaba ser ligeramente filmado.
La suma se envió por PayPal y pedí más información para organizar la famosa cita.
Por supuesto, fue una estafa, así que no hubo más respuesta y perdí 50 euros.
¿Tengo alguna forma de actuar contra ella sabiendo que el trato no se cumplió o por prostitución a través de las redes (posiblemente menor) o cualquier otra razón?
Gracias de antemano por su respuesta y una vez más, fui un bonito tonto, me disculpo.

2 respuestas

1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola,

Dado que solicitar los servicios de una prostituta está prohibido por la ley, no, no tiene ningún recurso.

--
    Enciende un fuego para alguien y estará caliente el resto del día. Prende fuego a un hombre y estará caliente el resto de su vida. -Terry Pratchett-
    2
    1. Kanzu98

Sé que la prostitución, si se declara financieramente, está autorizada, pero si no lo está, entonces se trata de un fraude fiscal por no haber declarado sus ingresos. ¿Soy yo o ella quienes tendrán la culpa ante la ley (o quizás los dos)?
      0
      1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215 > Kanzu98

Hola,

La prostitución está permitida. Ser cliente no lo está:

Los siguientes hechos están prohibidos:

Solicitar relaciones sexuales a un prostituto a cambio de una remuneración, una promesa de remuneración, un beneficio en especie o la promesa de tal beneficio.
        Aceptar relaciones sexuales de un prostituto a cambio de una remuneración, una promesa de remuneración, un beneficio en especie o la promesa de tal beneficio.
        Obtener relaciones sexuales de un prostituto a cambio de una remuneración, una promesa de remuneración, un beneficio en especie o la promesa de tal beneficio.

El hecho de intentar cometer uno de estos actos también está sancionado, incluso si el intento no ha tenido éxito.

El hecho de recurrir a los servicios de una persona que se prostituye está castigado con una multa de 1500 €.

En caso de reincidencia, la multa puede ascender hasta 3750 €.

https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F2532
        0
  2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Re:

Has 'financiado' algo sospechoso (con connotación sexual) por un monto de 50 Zorros... Por lo tanto, sería inapropiado atreverse a quejarse (Cf respuesta de Pierrecastor..).

Hasta luego
    0