Estafa de plan sexi en Snapchat y PayPal
Kanzu98
-
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour à tous,
Como un tonto en busca de afecto y sexo, aproveché una oportunidad de una cuenta de Snap que ofrecía una cita real de sexo a cambio de 50 euros, si aceptaba ser ligeramente filmado.
La suma se envió por PayPal y pedí más información para organizar la famosa cita.
Por supuesto, fue una estafa, así que no hubo más respuesta y perdí 50 euros.
¿Tengo alguna forma de actuar contra ella sabiendo que el trato no se cumplió o por prostitución a través de las redes (posiblemente menor) o cualquier otra razón?
Gracias de antemano por su respuesta y una vez más, fui un bonito tonto, me disculpo.
Como un tonto en busca de afecto y sexo, aproveché una oportunidad de una cuenta de Snap que ofrecía una cita real de sexo a cambio de 50 euros, si aceptaba ser ligeramente filmado.
La suma se envió por PayPal y pedí más información para organizar la famosa cita.
Por supuesto, fue una estafa, así que no hubo más respuesta y perdí 50 euros.
¿Tengo alguna forma de actuar contra ella sabiendo que el trato no se cumplió o por prostitución a través de las redes (posiblemente menor) o cualquier otra razón?
Gracias de antemano por su respuesta y una vez más, fui un bonito tonto, me disculpo.
2 respuestas
-
Hola,
Dado que solicitar los servicios de una prostituta está prohibido por la ley, no, no tiene ningún recurso.
--
Enciende un fuego para alguien y estará caliente el resto del día. Prende fuego a un hombre y estará caliente el resto de su vida. -Terry Pratchett--
Sé que la prostitución, si se declara financieramente, está autorizada, pero si no lo está, entonces se trata de un fraude fiscal por no haber declarado sus ingresos. ¿Soy yo o ella quienes tendrán la culpa ante la ley (o quizás los dos)?
- Hola,
La prostitución está permitida. Ser cliente no lo está:
Los siguientes hechos están prohibidos:
Solicitar relaciones sexuales a un prostituto a cambio de una remuneración, una promesa de remuneración, un beneficio en especie o la promesa de tal beneficio.
Aceptar relaciones sexuales de un prostituto a cambio de una remuneración, una promesa de remuneración, un beneficio en especie o la promesa de tal beneficio.
Obtener relaciones sexuales de un prostituto a cambio de una remuneración, una promesa de remuneración, un beneficio en especie o la promesa de tal beneficio.
El hecho de intentar cometer uno de estos actos también está sancionado, incluso si el intento no ha tenido éxito.
El hecho de recurrir a los servicios de una persona que se prostituye está castigado con una multa de 1500 €.
En caso de reincidencia, la multa puede ascender hasta 3750 €.
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F2532
-
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Re:
Has 'financiado' algo sospechoso (con connotación sexual) por un monto de 50 Zorros... Por lo tanto, sería inapropiado atreverse a quejarse (Cf respuesta de Pierrecastor..).
Hasta luego