Insertar varias canciones en una presentación de PowerPoint 2007

Resuelto
Val -  
 Lison -
Hola,

Tengo un pequeño problema en PowerPoint 2007, quiero insertar diferentes músicas en mi presentación, casi he encontrado cómo funciona, excepto que en un momento mis músicas se superponen, ¿cómo hago para que eso no vuelva a ocurrir? Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. lukuga Mensajes publicados 410 Estado Miembro 31

tienes que poner (detener la anterior), pero normalmente la música debe cambiar en la diapositiva prevista para la nueva música.
    3
    1. Val

Muchas gracias, finalmente he encontrado la respuesta a mi problema.
      -1
    2. son_t2

¿Y cómo lo hiciste, por favor? Tengo el mismo problema...

Muchas gracias.
      0
    3. souheila

Hola, vas al menú de inserción, añades un sonido (a partir de un archivo de audio), luego eliges el sonido a insertar, después seleccionas qué diapositivas quieres.
      0
    4. marie

Hola,

no tengo esos elementos en Windows 2010.
      Puedo hacer que las fotos se desplacen como quiero, pero en cuanto pongo la música, el cambio de fotos ya no se realiza.
      ¿Es necesario usar la opción "verificación del tiempo"?
      Para integrar una música, he intentado con la opción "sonido" en la pestaña de transición.

¡Gracias por tu ayuda!
      Marie
      0
      1. Lison > marie

Hola, después de haber insertado tu música, selecciónala.
        - Luego ve a "animación" y luego a "animación personalizada": normalmente se abre una ventana a la derecha con tu archivo de audio seleccionado;
        - Haz "clic derecho" en tu música (la de la ventana) y ve a "opciones de efecto...";
        - Solo tienes que elegir la opción que te convenga para la duración de tu música.
        1