EBP CONTABILIDAD OL 2018 - imposible cerrar mi ejercicio

JCV58 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
JCV58 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
He desconectado todas mis seguridades, me he conectado en modo "administrador", sin embargo, es imposible cerrar mi ejercicio porque el acceso a la ruta del directorio Archives está denegado.

¿Tienes una solución? Gracias de antemano porque EBP solicita pago para resolver un problema de vicio oculto y no tengo el presupuesto.

8 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Ha comprobado si le queda suficiente espacio en su disco para la copia de seguridad?
0
JCV58 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,
Sí, quedan 95.5 GB en el disco duro.
Gracias.
0

Hola,

Sí, he verificado: quedan 95.5GO -

Las copias de seguridad funcionan normalmente, es el Archivado lo que falla, y sin archivado no puedo cerrar mi ejercicio.
Gracias de antemano.
0
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

En el menú ""Parámetro/Sociedad/Opciones contables", verifique que las rutas de registro de las cuentas de fin de año sean válidas.
Es necesario recrearlas.
0

Hola,

Ocurrencias verificadas, todo está bien, pero el mismo resultado

"[Error] - El acceso al camino 'C:\Users\utilisateur\Documents\Archivage BOI.log' está denegado."

¡Es frustrante!

gracias de antemano
0

Oki.. si el camino es correcto, es un problema de permisos desde Windows, no de EBP...
Verifica que tienes los derechos como usuario o abre el software como administrador
0

Hola,

primero, gracias por tus respuestas.
Comencé como administrador (clic derecho+ctrl en el ícono, luego clic derecho+ctrl en ejecutar como administrador) nada, el mismo resultado.
He cambiado todas las direcciones de respaldo para dirigirlas hacia una memoria USB de backup que uso para mi respaldo complementario (esto me da dos respaldos, nunca se sabe) el mismo resultado.
Estoy perdiendo la paciencia, ya que no soy muy bueno en esto.
He vuelto a poner las direcciones de respaldo en su lugar y he intentado de nuevo: igual
no sé qué hacer.
0

Hay algo que me parece extraño...
¿Por qué tienen un archivo "log" en la copia de seguridad...?
Los archivos log son archivos de información... no son una copia de seguridad de datos...
¿Tienen otros en ese lugar?
¿Están seguros de que han cerrado todos los registros (normalmente habrían recibido un mensaje de advertencia)?
0

Esta noche, no dormí bien, así que estuve rumiando y también me pareció extraño ese ".log". Pero no sabía a qué correspondía. Así que fui a mis "archivos" y encontré el archivo del año pasado. Es un ".zip"
Por supuesto, soy incapaz de decir por qué y sobre todo cómo. Ningún archivo .log en c:\ aparte de unos pocos .log de Windows.
Así que lo volví a empezar: restauración de datos antes del cierre - validación de los asientos - cierre mensual - cierre anual - todo con el asistente - ningún mensaje de error - pero siempre este mensaje al final

"[Error] - El acceso al camino de acceso 'C:\Users\utilisateur\Documents\Archivage BOI.log' está denegado."

Lo peor es que el año pasado no hubo ningún problema. ¡Es muy frustrante!
0

¿Y han pensado en desactivar sus antivirus?
0

Sí, Avast está completamente desactivado y el firewall también (BIT DEFENDER).
0

Otros ya han encontrado este problema y había 2 razones para ello
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35770978-probleme-archivage-ebp
Les aconsejo que verifiquen que no tienen otros antivirus y los derechos otorgados por Windows en la carpeta o el directorio.
0

Buenas noches,

ningún antivirus está activado, ningún firewall tampoco, y aun así... inicio sesión en modo administrador pero nada funciona.
0