Tableta Samsung Galaxy Tab A6

Mikael2976 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, desde ayer mi tableta Galaxy TAB A6 tiene un gran problema. Cuando la enciendo, se queda atascada en el logo de Samsung; esto comenzó cuando la encendí ayer por la mañana. Ha aparecido el círculo de carga, el logo de Samsung y desde ahí se ha quedado atascada en esta imagen 1. He intentado reiniciarla, pero no logro entrar en el modo de recuperación, me aparece este mensaje en la imagen 2. Cuando presiono el botón de subir volumen, me lleva a la imagen 3 y se bloquea (la he dejado más de dos horas en "downloading" y nada). Si alguien tiene una solución a mi problema y puede guiarme en el procedimiento, sería genial :D.

9 respuestas

Vanoulivolski8976 Mensajes publicados 151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola, ¿el día antes de la avería estabas en algún sitio? Si es así, ¿cuál? Tal vez te hayan pirateado la tableta SAMSUNG.
0