Problema de movimiento del personaje en wow
Resuelto
linso
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
Davy -
Davy -
¡Hola a todos!!
Hace un tiempo que tengo unos molestos errores en WoW.
Me explico, muevo a mi personaje, todo va bien, y de repente, cuando suelto la tecla para detenerlo, mi pequeño personaje sigue su camino solo como un grande y eso se traba durante unos segundos, luego vuelve y luego vuelve a pasar, y al final se vuelve injugable (imaginen la cara del grupo cuando mi personaje lanza en solitario contra un jefe o atrae toda la aggro de la sala ^^). En fin, lancé la reparación del juego que no dio resultado, el teclado es un Logitech Cordless Desktop MX 3000 que tiene tres meses y no presenta ningún problema en otras cosas, y mi conexión es bastante buena, así que debo confesar que estoy un poco perdido.
Bueno, si alguien tiene alguna idea del problema, se lo agradecería y mi personaje también (está cansado de recibir golpes ^^).
¡Gracias a todos! ¡Hasta luego!
P.D.: También he mirado en los foros de Blizzard, y no encontré nada.
Hace un tiempo que tengo unos molestos errores en WoW.
Me explico, muevo a mi personaje, todo va bien, y de repente, cuando suelto la tecla para detenerlo, mi pequeño personaje sigue su camino solo como un grande y eso se traba durante unos segundos, luego vuelve y luego vuelve a pasar, y al final se vuelve injugable (imaginen la cara del grupo cuando mi personaje lanza en solitario contra un jefe o atrae toda la aggro de la sala ^^). En fin, lancé la reparación del juego que no dio resultado, el teclado es un Logitech Cordless Desktop MX 3000 que tiene tres meses y no presenta ningún problema en otras cosas, y mi conexión es bastante buena, así que debo confesar que estoy un poco perdido.
Bueno, si alguien tiene alguna idea del problema, se lo agradecería y mi personaje también (está cansado de recibir golpes ^^).
¡Gracias a todos! ¡Hasta luego!
P.D.: También he mirado en los foros de Blizzard, y no encontré nada.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7
9 respuestas
-
Bonjour tout le monde, j’aimerais savoir pour que le personnage marche tout seul on appuie sur "Ver num", mais sur les ordinateurs portables, c'est quelle touche ? Merci à tous de répondre vite ^^
-
ok gracias torlokk estoy reinstalando todo (¡eso será por 2 horas ^^) ya veré más adelante, había verificado que los controladores del teclado están actualizados y me hace lo mismo con o sin complemento. ¡Veremos después de la tediosa reinstalación!
gracias por todo, hasta luego++ -
Hola,
Por si acaso, ¿tu tecla para avanzar no sería la misma que la de desplazamiento automático?
Por ejemplo: me muevo hacia adelante manteniendo presionada la tecla "Z", pero en los trayectos largos me pongo en carrera automática presionando una vez "bloq num".
Quizás sea eso... o no^^ -
Primero que nada, gracias por tu atención
de hecho, nunca uso la carrera de autos y utilizo las flechas para avanzar, no las letras
para explicarte un poco mejor la impresión que da, parece que el teclado sigue como si no hubiera visto que la tecla se había soltado o como si hubiera un problema de comunicación, el problema es que funciona muy bien en todo lo demás y que solo tiene 3 meses, sobre todo porque no es un teclado de 20 euros ^^ así que bueno, tengo dudas sobre si proviene del teclado, aunque podría equivocarme, pensaba tal vez que podría ser un problema de conexión, he instalado un complemento que me permite ver el rendimiento de esta última, el ping está bien, pero la memoria utilizada (no tengo idea de lo que es ^^) se muestra en rojo y de vez en cuando baja a naranja, así que pensaba en eso.
¡gracias por todo de todos modos! -
No creo que sea un problema de conexión. Tu personaje se "teletransportaría" más que otra cosa.
Quizás deberías descargar los últimos controladores para tu teclado. Puede que algún software, proceso o complemento de WoW interfiera.
Aparte de eso, no veo mucho más. En el peor de los casos, intenta desinstalar y reinstalar WoW. Pero sé que es laborioso y largo...
¡Buena suerte! :) -
¡Hola a todos!
¡Efectivamente, después de la reinstalación todo vuelve a funcionar! Empiezo a entender el problema, esto sucede cuando instalas y desinstalas demasiados complementos y la reconfiguración del juego (reparación de Blizzard) no lo soluciona.
Así que, ¡atención con los complementos!
¡Gracias a todos y larga vida a CCM! -
-
Hola,
si alguna vez te vuelve a pasar, puedes presionar la tecla de abajo del teclado (a veces pasa en servidor privado, da pereza pagar XD) y al cabo de un tiempo se soluciona solo. ¡WIWE WOW Y VIVA LOS SERVIDORES GRATIS XD! -