Wow WoW: Nude Patch

Perfil bloqueado -  
 reponseçaçeliasledk -
Hola,
¿Dónde debo colocar el patch. Nude Patch para WoW en la carpeta wow, no sé dónde debo descomprimirlo?

--
Estoy intentando ser colaborador. Así que si mi escritura, u otra cosa les molesta, ¡díganmelo!
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3

9 respuestas

1. BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Colaborador 3 864

Los archivos MPQ es normal que no puedas abrirlos...
    Hay que poner eso en DATA.
    9
  2. Usuario anónimo

7 zips es un programa muy eficiente de compresión y descompresión de archivos comprimidos, gratuito y compatible con muchos formatos.
    --
    Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que saben contar en binario y los que no.

Asus P6T Deluxe V2 / Intel i7 920 @ ~ 4.0 GHz / Noctua NFu 12P / Fuente de alimentación Corsair HX620 W / OCZ PC3 10666 3 x 2 Go / Seagate Serial ATA2 1 Terabyte / Gainward GTX 260 896 MB
    1
  3. Robert

Hola, me gustaría saber si alguien tiene un nude patch que funcione bien. El mío deja desnudas a las 4 razas pero no a los humanos, a los elfos sanguíneos, a las succubus y a los guardias orcos/elfos de la noche. Estos últimos salen verdes, sí, verdes, y arruinan un poco el juego.
    Gracias por una respuesta útil :p
    ( el breast enlargement también sería bueno de tener, no juego en oficial sino en mi propio servidor, así que no tengo una carta ni nada, no se preocupen )
    0
  4. kelazok

ya he descargado winrar y tengo el mismo problema que neox666 en su segundo enlace
    -1
  5. Perfil bloqueado

El único problema es que es un archivo .mpq, te hago una captura para que lo entiendas.

https://imageshack.com/

y luego si hago clic en él sale esto:

https://imageshack.com/

¿qué debo hacer?
    --
    Intento ser colaborador. Entonces si mi escritura, o cualquier otra cosa, les molesta, ¡díganmelo!
    -2
  6. Perfil bloqueado

¿qué es Kylie?
    --
    Intento ser colaborador. Así que si mi escritura, o cualquier otra cosa os molesta, ¡decidmelo!
    -2
  7. zuu

descomprímelo en tus documentos y luego haz clic en el archivo descomprimido para instalarlo, no es necesario darle una ruta; se instalará.
    -2
  8. BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Colaborador 3 864

¿A qué interés, serio? ...

Te cansarás rápido, a mi parecer.
    -8
    1. visiteur

descomprímelo en tus documentos y luego haz clic en el archivo descomprimido para instalarlo, no hace falta darle una ruta; se instalará en el juego por sí solo.
      0
    2. eliasledk

¿Y a mí me queda en tanga y soutien?
      0
    3. reponseçaçeliasledk

naked
      0