Trazado de IP en 4G

petitpoussin -  
brupala Mensajes publicados 111934 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Cuando utilizo mi móvil en 4G para descargar datos, (y no para llamar) me conecto a través de una antena 4G de mi operador. Una dirección IP pública (la de la antena 4G) me es asignada por mi operador. Durante esta conexión, por lo tanto, somos varios usuarios los que tenemos la misma dirección IP pública en ese momento. Me gustaría saber si mi operador puede conocer no solo mi dirección IP, sino también mi número de teléfono de abonado al descargar datos. (No tengo VPN). :-)

2 réponses

Didoul33 Mensajes publicados 244 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   31

Hola,

Sí, es evidente;

Tu operador, cuando navegas por internet, sabe que el 06 XX ... utilizó XGo de internet en la antena de X ciudad a tal hora, con X ip etc etc.
4
petitpoussinjaune Mensajes publicados 2 Estado Membre 2

Gracias por su respuesta. Entonces, si instalo un VPN, mi dirección IP y los sitios visitados estarán ocultos de mi operador, pero él siempre tendrá registro de mi conexión en 4G a través de mi móvil... ¿Es eso correcto? :-)
1
brupala Mensajes publicados 111934 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417 > petitpoussinjaune Mensajes publicados 2 Estado Membre

Él sabrá que te has conectado a un nat distante
o más bien los investigadores lo sabrán, porque a tu operador no le importa lo que haces, pero tiene que rendir cuentas por lo que haces mal, así que registra lo que haces, está obligado.
1
petitpoussinjaune Mensajes publicados 2 Estado Membre 2 > brupala Mensajes publicados 111934 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

La sección ''nat distante'' es muy clara. De hecho, para un particular conectado por 4G, ¿es imposible realmente pasar desapercibido? ¿Lo que es posible con una BOX?
1
brupala Mensajes publicados 111934 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417 > petitpoussinjaune Mensajes publicados 2 Estado Membre

No,
no hay problema, no hay razón.
En la inscripción, proporcionas una dirección postal, una dirección de correo electrónico, un número de teléfono, igual, todas estas identificaciones son verificadas.
1