IP bloqueada de Snapchat
Cerrado
Hakim7575
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
69salut -
69salut -
Hola, hace varios días que mi cuenta de Snapchat no funciona.
Cuando me conecto con mi teléfono, permanece 3 segundos y me desconecta automáticamente. Sin embargo, cuando me conecto con otro dispositivo, como la tablet o el iPhone de mi hermano, funciona extrañamente. He intentado usar un VPN pero no ha servido de nada... ayúdenme, por favor. Snapchat ha bloqueado la IP de mi iPhone. Mi teléfono está rooteado.
Cuando me conecto con mi teléfono, permanece 3 segundos y me desconecta automáticamente. Sin embargo, cuando me conecto con otro dispositivo, como la tablet o el iPhone de mi hermano, funciona extrañamente. He intentado usar un VPN pero no ha servido de nada... ayúdenme, por favor. Snapchat ha bloqueado la IP de mi iPhone. Mi teléfono está rooteado.
4 réponses
Hola, tengo la solución a tu problema, pero solo se trata de contactar a Snapchat para pedirles que desbloqueen la dirección IP del teléfono. Un asesor de Apple me lo dijo y, dado que en este momento de crisis sanitaria es difícil comunicarse con ellos, no tengo otra solución que esperar o enviarles mensajes. (En mi caso, tengo este problema y aún no se ha resuelto).