Cancelar suscripción figurant.com
Resuelto
Youna40k
Mensajes publicados
52
Estado
Miembro
-
Youna40k Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
Youna40k Mensajes publicados 52 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema y no sé nada de esto, así que esperaba que alguien pudiera ayudarme...
Lo siento, es super largo, pero el contexto puede ser importante de conocer.
En resumen, con una amiga pensamos que sería interesante postular para ser extra en películas, así que creé una cuenta como se hace en Amazon o YouTube, pero esta me pide el IBAN. La amiga en cuestión me dice que probablemente se deba a que algunas actuaciones son remuneradas. Así que doy mi IBAN y termino de crear mi cuenta.
Poco tiempo después, recibí un correo que decía que estaba suscrita a una membresía de 12 € al mes y que tenía 4 días gratis al principio. Inmediatamente fui al sitio para cancelarlo. Pero no solo la página destinada a eso es casi imposible de encontrar, sino que además, me piden un número de suscripción que se puede recibir por correo, pero la página me dice que mi dirección no existe.
Así que envío un correo a las personas que gestionan el sitio y les explico mi problema. Me responden que tengo que imprimir un formulario (no tengo impresora) y enviarlo por correo (no tengo nada para enviar correo, y soy estudiante, no tengo los medios para pagar nada por eso). Así que les envío el formulario completo por correo (lo cual debería ser lo mismo) pero me dicen que no quieren. He enviado varios correos desde el viernes, pero se niegan a responder y hoy me han debito 12 €!
¿Alguien tiene manera de ayudarme por favor? Es super importante????????
Tengo un problema y no sé nada de esto, así que esperaba que alguien pudiera ayudarme...
Lo siento, es super largo, pero el contexto puede ser importante de conocer.
En resumen, con una amiga pensamos que sería interesante postular para ser extra en películas, así que creé una cuenta como se hace en Amazon o YouTube, pero esta me pide el IBAN. La amiga en cuestión me dice que probablemente se deba a que algunas actuaciones son remuneradas. Así que doy mi IBAN y termino de crear mi cuenta.
Poco tiempo después, recibí un correo que decía que estaba suscrita a una membresía de 12 € al mes y que tenía 4 días gratis al principio. Inmediatamente fui al sitio para cancelarlo. Pero no solo la página destinada a eso es casi imposible de encontrar, sino que además, me piden un número de suscripción que se puede recibir por correo, pero la página me dice que mi dirección no existe.
Así que envío un correo a las personas que gestionan el sitio y les explico mi problema. Me responden que tengo que imprimir un formulario (no tengo impresora) y enviarlo por correo (no tengo nada para enviar correo, y soy estudiante, no tengo los medios para pagar nada por eso). Así que les envío el formulario completo por correo (lo cual debería ser lo mismo) pero me dicen que no quieren. He enviado varios correos desde el viernes, pero se niegan a responder y hoy me han debito 12 €!
¿Alguien tiene manera de ayudarme por favor? Es super importante????????
Enlaces relacionados:
- Cancelación de una suscripción por traslado a una residencia de ancianos.
- Cómo rescindir la suscripción de AdopteUnMature
- Cómo cancelar tu suscripción a figurants.com?
- Cancelación de la suscripción a figurants.com
- Payerbest, cancelación de suscripción Jacquie y Michel
- Cancelar suscripción Jacquie y Michel. [TEMA AGRUPADO]
3 respuestas
-
Hola.
Las condiciones de rescisión se explican en el párrafo e) en esta página.
Si no obtienes una respuesta favorable, contacta con tu banco para que se niegue a estos cargos.
Para más información, dirígete al mediador de la consumo.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
Hola,
Tema tratado aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37110703-resilie-mon-abonnement-a-figurant-com
Saludos.
--
“Desgraciadamente se ha vuelto evidente hoy que nuestra tecnología ha superado a nuestra humanidad.” Albert Einstein -
Hola,
Ha pasado un tiempo porque olvidé el foro, pero quizás esto pueda ayudar a alguien. De hecho, este sitio no da información por ninguna parte, ¡así que es fácil caer en la trampa!
Entonces, efectivamente, como se dijo más arriba, hay que llamar a su consejero bancario para bloquear las transacciones mientras se cancela la suscripción, y luego las cancelaciones se hacen únicamente por correo, no hay otra forma de hacerlo. Me preocupaba tener posibles problemas legales con el sitio respecto al bloqueo de los cargos, pero no pasó nada, así que no hay problema al respecto.
Espero que esto sirva a alguien más.