Problema de pantalla "Sin señal"

Funkyvj Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Vengo a hacerte una pregunta porque al volver de vacaciones reinicio mi ordenador y no tengo ninguna señal "no signal" por parte de la pantalla.
Así que he intentado las siguientes soluciones:

- Cambiar los parámetros de la pantalla a HDMI con otro cable HDMI (de lo contrario estoy en display)
- Probar varias entradas de RAM
- Conectar (HDMI) directamente a la placa base
- Cambiar de ranura la tarjeta gráfica en la placa base
- Cambiar de pantalla
- Desconectar la alimentación de la tarjeta gráfica y volver a conectar
- Cambiar la pila CR 2032

Creo que intentaré cambiar la memoria RAM (por el momento solo tengo una de 16GB)

Antes de irme de vacaciones (durante 1 semana) desconecté todo en casa y nada se movió.
¿Crees que esto podría venir directamente de la placa base sabiendo que tengo el mismo problema al conectar en ella?

Configuración:
AMD Ryzen 5 3500
GTX GeForce 1660
Gigabyte B450 Gaming X
Pantalla: Skillkorp
SKP_E30-32

Si tienes una solución, estoy interesado, gracias

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Hola,

-- Si muestra "Sin señal", eso significa que la pantalla funciona... aunque puede que no esté conectada a la salida correcta del PC...??

-- Con una tarjeta gráfica instalada, la salida de la placa base ya no funciona, es normal... De lo contrario, hay que quitar la tarjeta gráfica, conectar el monitor a la placa base y encender el PC.....

-- También hay un menú OSD en la pantalla... hay que comprobar si seleccionaste la entrada correcta.

-- ¿Funcionan los indicadores del teclado..? Verifica justo al encenderlo... y observa si cambian de estado con cada pulsación de la tecla mayúsculas..?

Por lo demás, ¿parece que el PC arranca desde su disco... por el sonido..?
    0
    1. Funkyvj Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Bueno, acabo de ver que el teclado se enciende bien y la tecla Shift también.
      También intenté conectarlo a la placa madre quitando la tarjeta gráfica, pero no cambia nada.
      0
  2. Funkyvj Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta,
    He elegido correctamente la salida y también la configuración adecuada en el menú de la pantalla.
    Para el teclado y para probar la placa base (sin la tarjeta gráfica), lo intentaré más tarde, no estoy en casa en este momento.
    El PC parece estar encendiendo al arrancar.
    0
  3. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

OK, entonces Windows parece estar funcionando...!

Tendrías que entrar en la BIOS para ver si se muestra la BIOS..??

Si no, deberías intentar con otra pantalla que funcione en otro lugar...

Y/o llevar esta pantalla a otro PC conocido para ver si funciona bien allí...

Se aconseja hacer esta doble prueba (intercambio doble) para asegurarse bien de lo que funciona y lo que no funciona... ¿Del lado de la pantalla y del lado del PC..?

No sé qué más decir por el momento.
    0